Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCERIA 17 SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa DULCERIA 17 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCERIA 17 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCERIA 17 SL en los diferentes rankings

Datos generales de DULCERIA 17 SL

Denominación

DULCERIA 17 SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de golosinas, disfraces y moda flamenca.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95653...
Fax
95653...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de DULCERIA 17 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202140.44%
202219.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DULCERIA 17 SL

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Cádiz

Posición 137

Ranking Nacional

Posición 19753

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DULCERIA 17 SL se sitúa en la posición 19753 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 364 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCERIA 17 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCERIA 17 SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS EN ALMIBAR GONZALEZ Y GONZALEZ SA, SAEXMA SL, ELGORRIAGA BRANDS, S.A., GALAM INVEST SL, DULCES COSTA DEL SOL SL, false, IMPORTACIONES GONZALEZ Y VERA SL., DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA SL, NUEVOS CONCEPTOS Y FRANQUICIAS SL, CALIDULCE SL, LOIRET Y HAENTJENS ESPAÑA SA.

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 1FRUTAS EN ALMIBAR GONZALEZ Y GONZALEZ SAMadrid4636grande
33- 8SAEXMA SLMadrid4636grande
34+ 6ELGORRIAGA BRANDS, S.A.Avila463613.298.294
35- 9GALAM INVEST SLBarcelona4636grande
36- 3DULCES COSTA DEL SOL SLMálaga4636grande
37- 3DULCERIA 17 SLCádiz4636grande
38-IMPORTACIONES GONZALEZ Y VERA SL.Santa cruz de tenerife4636grande
39- 3DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA SLBarcelona4636grande
40+ 14NUEVOS CONCEPTOS Y FRANQUICIAS SLBaleares4636grande
41- 3CALIDULCE SLBarcelona4636grande

Posición 137 en la provincia de Cádiz

Posición 137 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132- 37HORTALIZAS CHIPIONA SL.Cádiz0113grande
133+ 16ALGESBINGO SACádiz9200grande
134+ 21DISTRIBUCION DE ALIMENTOS CONGELADOS AMAR SLCádiz4638grande
135+ 18FRIGORIFICOS COSTA SUR SLCádiz4638grande
136+ 79PESQUERIAS DE ALMADRABA SACádiz0311grande
137+ 9DULCERIA 17 SLCádiz4636grande
138- 24TURISMO ALGECIRAS, SLCádiz4511grande
139- 55TINCASUR SUR SLCádiz3315grande
140- 34PESCADOS VAIMAR S.L.Cádiz4638grande
141+ 23QUINDESUR SLCádiz4690grande

Posición 19753 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19753 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19748+ 1297LETRO, SOCIEDAD ANONIMAMadrid1721grande
19749- 1627REPRESENTACIONES DE MADERA PEREZ FERNANDEZ SL.Córdoba4673grande
19750+ 2839ALTOPLAST SYSTEM SLUBarcelona2222grande
19751+ 27344SANTIAGO WAYS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)791212.782.516
19752+ 5966ANA MUÑIZ SLCoruña141112.781.789
19753- 364DULCERIA 17 SLCádiz4636grande
19754- 104GANGEL SLBurgos4623grande
19755+ 2739PARQUE EOLICO DE VALDECARRO SLMadrid3519grande
19756+ 8492BARCELONA EVENTS MUSICALS SLBarcelona900112.780.945
19757+ 1763DISTRIBUCIONES ESMAR SLBarcelona4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.