Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCIVAPA SL | Palencia

La información del Ranking que ocupa DULCIVAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCIVAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCIVAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DULCIVAPA SL

Denominación

DULCIVAPA SL

Objeto Social

Comercio mayor de productos de repostería: pastas, magdalenas, bizcochos

Localidad

Palencia

Teléfono
97972...
Fax
97972...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de DULCIVAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-3.67%
2020-5.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DULCIVAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 159

Ranking Palencia

Posición 235

Ranking Nacional

Posición 86222

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa DULCIVAPA SL se sitúa en la posición 86222 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1383 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCIVAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 159 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCIVAPA SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUYCON SL, COSAS PANADERIA SL, SUMINISTROS CONFIPAN SOCIEDAD LIMITADA, CASH AND CARRY ANTONIO LOPEZ SL, CANDYFIVE SL, false, AGUSTIN VICENTE SL., ARTYNNOVA REPOSTERIA SL., IBERDULCE SL, AGUSTINO RAMOS SL, EXCLUSIVAS BARREIRO SL.

Posición 159 en el sector de

Posición 159 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154- 32FRUYCON SLBadajoz4636mediana
155+ 9COSAS PANADERIA SLCiudad real4636mediana
156+ 12SUMINISTROS CONFIPAN SOCIEDAD LIMITADAAlmería4636mediana
157+ 5CASH AND CARRY ANTONIO LOPEZ SLSevilla4636mediana
158+ 34CANDYFIVE SLBarcelona4636mediana
159+ 20DULCIVAPA SLPalencia4636mediana
160+ 24AGUSTIN VICENTE SL.Salamanca4636mediana
161+ 45ARTYNNOVA REPOSTERIA SL.Sevilla4636mediana
162+ 27IBERDULCE SLMadrid4636mediana
163- 57AGUSTINO RAMOS SLBaleares4636mediana

Posición 235 en la provincia de Palencia

Posición 235 en la provincia de Palencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230- 44PISCIS 28 INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES SLPalencia6820mediana
231+ 19COMBUSTIBLES AGUILAR SLPalencia4730mediana
232- 69ESTACION DE SERVICIO EL PASTOR SL.Palencia4730mediana
233+ 6FRUTAS ISLAS ESTALAYO SLPalencia4631mediana
234+ 2AGROPECUARIA FERNANDEZ DIEZ SL.Palencia0141mediana
235- 9DULCIVAPA SLPalencia4636mediana
236+ 107HIDIFER SOLAR 1 SLPalencia4730mediana
237+ 17CONTENEDORES CASTRO SLPalencia3811mediana
238+ 34TRANSPORTES GEODOB SL.Palencia4941mediana
239+ 4GANADOS PRIMO SLPalencia4632mediana

Posición 86222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86217- 8017JOSEP MAS S.L.Barcelona4520mediana
86218+ 4342COMERCIAL TEXTIL MORENO SLBarcelona1391mediana
86219+ 77480VOZ DENTAL SOCIEDAD LIMITADA.Almería4774mediana
86220+ 12176PRADO LAMEIRO SLOrense4121mediana
86221- 3277INOXIDABLES DEL NORTE SLVizcaya4672mediana
86222+ 1383DULCIVAPA SLPalencia4636mediana
86223+ 5215SMASC VIA PUBLICA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4399mediana
86224+ 24448CLOSENESS SL.Valencia6120mediana
86225- 54442SHERCO OUTSOURCING SLMadrid7820mediana
86226+ 1578WEB PARTNERS MADRID SL.Madrid6201mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.