Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECOFIRMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ECOFIRMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECOFIRMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECOFIRMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ECOFIRMA SL

Denominación

ECOFIRMA SL

Objeto Social

LAS RELACIONES PUBLICAS, GABINETE DE PRENSA, CONTRATACION DE PUBLICIDAD, ORGANIZACION DE SEMINARIOS Y CURSOS.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7312 - Servicios de representación de medios de comunicación

Datos comerciales de ECOFIRMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.92%
2023141.44%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECOFIRMA SL

Ranking Sectorial

Posición 58

Ranking Madrid

Posición 51273

Ranking Nacional

Posición 294160

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECOFIRMA SL se sitúa en la posición 294160 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28611 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECOFIRMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 58 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECOFIRMA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUREÑA DE VALLAS SL., BARCELANIMA SL., WILD & FREE PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA., KORING H LORIN SL, BUBBLEFISH SALES & MARKETING SOLUTIONS SL., false, TIMEONE ENGAGING AUDIENCES SL., COMUNICACION Y MEDIOS DEL LEVANTE SL, AUREA CULTURA I ART SL., IMAM COMUNICACION SL, TARGET 2016 SL..

Posición 58 en el sector de

Posición 58 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53-SUREÑA DE VALLAS SL.Cádiz7312pequeña
54- 1BARCELANIMA SL.Barcelona7312pequeña
55+ 6WILD & FREE PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7312pequeña
56- 19KORING H LORIN SLMadrid7312pequeña
57- 25BUBBLEFISH SALES & MARKETING SOLUTIONS SL.Madrid7312pequeña
58 0ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
59- 18TIMEONE ENGAGING AUDIENCES SL.Madrid7312pequeña
60- 4COMUNICACION Y MEDIOS DEL LEVANTE SLCastellon7312pequeña
61+ 19AUREA CULTURA I ART SL.Barcelona7312pequeña
62+ 13IMAM COMUNICACION SLBaleares7312pequeña

Posición 51273 en la provincia de Madrid

Posición 51273 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51268- 4790TRANSPORTES EUROMICAR SLMadrid4941pequeña
51269-ELCOFRAC SL.Madrid8291pequeña
51270- 1186VIZCAINO BLANCO SLMadrid4334pequeña
51271+ 3113IMPERICA COMUNICACION Y MARKETING SL.Madrid7021pequeña
51272- 14092TYPE TECHNOLOGIES SAMadrid6820pequeña
51273- 5615ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
51274+ 6318FRANJA 2002 SLMadrid4110pequeña
51275-MASTERGO AUTO SLMadrid4511pequeña
51276-ARENTIA INFORMATICA SL.Madrid4719pequeña
51277+ 1580ISSE FORMACION EN EMERGENCIAS SL.Madrid8560pequeña

Posición 294160 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 294160 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
294155- 21421ASADERO BRASIL SLValencia5610pequeña
294156-ADOPTAMOSTUCOCHE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511pequeña
294157+ 27321IMPERICA COMUNICACION Y MARKETING SL.Madrid7021pequeña
294158- 81997TYPE TECHNOLOGIES SAMadrid6820pequeña
294159-CERESAJOS SL.Cuenca0113pequeña
294160- 28611ECOFIRMA SLMadrid7312pequeña
294161- 32691DALLASEGA SLLerida0161pequeña
294162- 69755ILERDA CAR SOUND SLLerida4532pequeña
294163+ 32003ENEOR IBERICA S.L.Barcelona7112pequeña
294164- 16826GARAJE HIDALGO SLLNavarra4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.