Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECOPLAS BARBANZA SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa ECOPLAS BARBANZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECOPLAS BARBANZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECOPLAS BARBANZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ECOPLAS BARBANZA SL

Denominación

ECOPLAS BARBANZA SL

Objeto Social

Fabricación de malla para el marisco , ajos y cebolla ,madera, celulosa, malla alambres y otros productos

Localidad

Coruña

Teléfono
98184...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de ECOPLAS BARBANZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.87%
20229.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECOPLAS BARBANZA SL

Ranking Sectorial

Posición 486

Ranking Coruña

Posición 1698

Ranking Nacional

Posición 79977

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECOPLAS BARBANZA SL se sitúa en la posición 79977 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7378 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECOPLAS BARBANZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 486 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECOPLAS BARBANZA SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MECYPLASTEC SL, TEXTIL MAZUELOS SOCIEDAD LIMITADA., PRAT POLIESTER PISCINES SL, EUROPLASTICA SL, OPTOR SA, false, EUROPLASTIC INYECCION SL, BILTZAILE BERRIAK SL, PLASTICOS COLOMA SL, DIKER SL, PLASTICUERO SL.

Posición 486 en el sector de

Posición 486 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481- 23MECYPLASTEC SLBarcelona2229mediana
482- 89TEXTIL MAZUELOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2229mediana
483- 50PRAT POLIESTER PISCINES SLGerona2229mediana
484+ 59EUROPLASTICA SLAlicante2229mediana
485- 19OPTOR SABarcelona2229mediana
486- 21ECOPLAS BARBANZA SLCoruña2229mediana
487- 37EUROPLASTIC INYECCION SLLeón2229mediana
488- 12BILTZAILE BERRIAK SLGuipúzcoa2229mediana
489- 44PLASTICOS COLOMA SLAlicante2229mediana
490+ 9DIKER SLGuipúzcoa2229mediana

Posición 1698 en la provincia de Coruña

Posición 1698 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1693-NOA Y GALICIA S.L.Coruña5610mediana
1694- 15MAKITRUCKS SLCoruña4519mediana
1695+ 308MAXEDU CORUÑA SL.Coruña5630mediana
1696- 243RAMON CABADO SLCoruña4673mediana
1697+ 18S.C. VAL DO DUBRACoruña4776mediana
1698- 131ECOPLAS BARBANZA SLCoruña2229mediana
1699- 150ANTONIO GONZALEZ MACEIRAS SLCoruña4511mediana
1700+ 2085JAC CORUÑA SLCoruña5630mediana
1701- 89COMBINA SOCIAL SL.Coruña8899mediana
1702+ 80DIGAL NOROESTE SL.Coruña4334mediana

Posición 79977 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79977 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79972- 6224ELECTROMUEBLES GAVIRA SLMálaga4759mediana
79973+ 8137EGALLE SLZaragoza2042mediana
79974- 3018GRANJA SAN JOSE BOLAÑOS SLValladolid0141mediana
79975- 9551S P I D 2005 SLBarcelona4334mediana
79976+ 235FERRIKO Y LANAK XXI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4399mediana
79977- 7378ECOPLAS BARBANZA SLCoruña2229mediana
79978- 2721AGRICOLA Y GANADERA VILLANIEVES SLMurcia0113mediana
79979+ 17642DISTRIBUCIONES MARZAGAN SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4638mediana
79980- 2635ITALVIBRAS IBERICA SL.Navarra4662mediana
79981- 2393COMERCIAL MARIN RIOJA SLRioja (la)4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.