Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECOTUR DOÑANA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa ECOTUR DOÑANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECOTUR DOÑANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECOTUR DOÑANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ECOTUR DOÑANA SL

Denominación

ECOTUR DOÑANA SL

Objeto Social

LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5629 - Otros servicios de comidas

Datos comerciales de ECOTUR DOÑANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021137.20%
202273.83%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECOTUR DOÑANA SL

Ranking Sectorial

Posición 611

Ranking Huelva

Posición 1864

Ranking Nacional

Posición 257548

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECOTUR DOÑANA SL se sitúa en la posición 257548 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 50221 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECOTUR DOÑANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 611 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECOTUR DOÑANA SL refleja un crecimiento de 109 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO BRUNCH LA ESPECIAL SL., LA RECETA DE CHELI SL., XILEMA PROYECTOS SL., INVERSIONES FEMA SL, TALLER ANDALUZ DE COCINA SOCIEDAD LIMITADA., false, DIRECCION Y GESTION TECNICA ALIMENTARIA SA, SERCASUR CON MIGA SL., SUSHI GALLERY SOCIEDAD LIMITADA., NAUSI INVERSIONES SL, A MESA PUESTA PRODUCCIONES SL.

Posición 611 en el sector de

Posición 611 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
606+ 13GRUPO BRUNCH LA ESPECIAL SL.Madrid5629pequeña
607- 125LA RECETA DE CHELI SL.Pontevedra5629pequeña
608- 146XILEMA PROYECTOS SL.Navarra5629pequeña
609- 109INVERSIONES FEMA SLSegovia5629pequeña
610+ 368TALLER ANDALUZ DE COCINA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5629pequeña
611+ 109ECOTUR DOÑANA SLHuelva5629pequeña
612- 464DIRECCION Y GESTION TECNICA ALIMENTARIA SAMadrid5629pequeña
613+ 112SERCASUR CON MIGA SL.Madrid5629pequeña
614- 106SUSHI GALLERY SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5629pequeña
615- 5NAUSI INVERSIONES SLMadrid5629pequeña

Posición 1864 en la provincia de Huelva

Posición 1864 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1859- 63DATAGRAM SLHuelva6209pequeña
1860+ 612CEREALES Y GRANELES SLHuelva4941pequeña
1861- 70FONTASUR MATERIALES DE FONTANERIA SLHuelva4674pequeña
1862+ 124MATETRANS DEL SUR ANDEVALO SLHuelva4941pequeña
1863- 107SUPERMERCADO LA PUNTA SL.Huelva4719pequeña
1864+ 419ECOTUR DOÑANA SLHuelva5629pequeña
1865-ICECLIMA SL.Huelva4322pequeña
1866- 1498EXPLOTACIONES BORRERO GOMEZ SL.Huelva0113pequeña
1867+ 354TAI FENG 3698 SLHuelva5610pequeña
1868- 231ONUDEN SLHuelva3250pequeña

Posición 257548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 257548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
257543- 8500TUTTO OZA, S.L.Coruña5610pequeña
257544+ 43318FISICOCULTURISMO SLBaleares9313pequeña
257545- 29382MAMI MALLORCA MIETBORSE SLBaleares6831pequeña
257546+ 39504YUMIWI DATA SL.Madrid7022pequeña
257547- 248CAN PERTUR SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610pequeña
257548+ 50221ECOTUR DOÑANA SLHuelva5629pequeña
257549+ 12871AREA 100 SLValencia4121pequeña
257550+ 38943EL SIETE FORMACION SL.Pontevedra4673pequeña
257551- 24667MIX GRAIN SLMadrid4724pequeña
257552- 48851VIVEROS ARAQUE SLMadrid4622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.