Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ECOZAR SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ECOZAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ECOZAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ECOZAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de ECOZAR SA

Denominación

ECOZAR SA

Objeto Social

Supermercado de la cadena Unide

Localidad

Madrid

Teléfono
91508...
Fax
91508...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ECOZAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-18.77%
2022-6.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ECOZAR SA

Ranking Sectorial

Posición 785

Ranking Madrid

Posición 18737

Ranking Nacional

Posición 95383

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ECOZAR SA se sitúa en la posición 95383 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19717 posiciones en el ranking.

Por otro lado ECOZAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 785 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ECOZAR SA refleja un decrecimiento de 188 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOT SUPERMERCAT RANJOT SL., SUPERMERCAT SUNRISE SL, EBORAEXPRESS SL., MIBEMI ARENAL SL, COMERCIAL CONEPAHI SL, false, COMPRA-VENTA ON LINE 24 HORAS S.L., ALIMENTACION FRAMALGA SL, SUPERMERCADO BERAFA S.L., DONG CHANG SL., ALIMENTACION DEL FRESNO S.L..

Posición 785 en el sector de

Posición 785 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
780- 18JOT SUPERMERCAT RANJOT SL.Barcelona4711mediana
781- 135SUPERMERCAT SUNRISE SLBarcelona4711mediana
782- 89EBORAEXPRESS SL.Toledo4711mediana
783+ 699MIBEMI ARENAL SLBaleares4711mediana
784- 132COMERCIAL CONEPAHI SLSanta cruz de tenerife4711mediana
785- 188ECOZAR SAMadrid4711mediana
786+ 396COMPRA-VENTA ON LINE 24 HORAS S.L.Alicante4711mediana
787- 144ALIMENTACION FRAMALGA SLAlicante4711mediana
788- 100SUPERMERCADO BERAFA S.L.Salamanca4711mediana
789- 150DONG CHANG SL.Madrid4711mediana

Posición 18737 en la provincia de Madrid

Posición 18737 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18732+ 12929GRUPO ARAGOSTA SL.Madrid5610mediana
18733- 2207CLIMB WEAR SLMadrid1413mediana
18734+ 2338DESARROLLOS Y PROYECTOS NEW BUILDING SL.Madrid4122mediana
18735- 192PINEO INDUSTRIAL SA.Madrid4664mediana
18736+ 2617SULLEN TRADE SLMadrid4642mediana
18737- 3761ECOZAR SAMadrid4711mediana
18738- 3729AUTO CELA SLMadrid4511mediana
18739- 3322CORONA BOREAL ASISTENCIA TECNICA SL.Madrid4742mediana
18740+ 2197KLACK EUROPE SL.Madrid4791mediana
18741- 305THE KEY TO SUCCESS INNOVATING SL.Madrid6209mediana

Posición 95383 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95383 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95378- 11385ASISTENCIA GERIATRICA IRUÑA SLÁlava8731mediana
95379+ 4208ROQUICI SLBarcelona2562mediana
95380+ 6210ALRAVASA SABarcelona4665mediana
95381- 15293AKRATECNIA INDUSTRIAL SLL.Alicante4322mediana
95382+ 16570GRUPO SIFU CASTILLA Y LEON SL.Valladolid8812mediana
95383- 19717ECOZAR SAMadrid4711mediana
95384- 8284LIMPIEZAS LA RIOJA SLRioja (la)8121mediana
95385- 19537AUTO CELA SLMadrid4511mediana
95386+ 26636COMPRA-VENTA ON LINE 24 HORAS S.L.Alicante4711mediana
95387+ 11400FRANCISCO LLORENS E HIJOS SLTeruel2370mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.