Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EDITORIAL EDAF SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa EDITORIAL EDAF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDITORIAL EDAF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDITORIAL EDAF SL en los diferentes rankings

Datos generales de EDITORIAL EDAF SL

Denominación
EDITORIAL EDAF SL
Objeto Social
Editorial de libros principalmente de historia y autoayuda.
Localidad
Madrid
Teléfono
91435...
Fax
91431...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5811 - Edición de libros

Datos comerciales de EDITORIAL EDAF SL

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de EDITORIAL EDAF SL

Ranking Sectorial

Posición 118

Ranking Madrid

Posición 15602

Ranking Nacional

Posición 81357

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa EDITORIAL EDAF SL se sitúa en la posición 81357 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9633 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDITORIAL EDAF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 118 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EDITORIAL EDAF SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IDEASPROPIAS EDITORIAL SL, TODOLIBRO SA, IDEAMUSICA EDITORES SOCIEDAD LIMITADA., EUROINNOVA EDITORIAL SL, LUPITA BOOKS SL, false, VILBO EDICIONES Y PUBLICIDAD SL, EDITORIAL CLARET SLU, EDICIONS XERAIS DE GALICIA SOCIEDAD ANONIMA, LYNX PROMOCIONS SL, ARLEQUIN & PIERROT SL..

Posición 118 en el sector de

Posición 118 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113+ 24IDEASPROPIAS EDITORIAL SLPontevedra5811mediana
114+ 25TODOLIBRO SAMadrid5811mediana
115- 5IDEAMUSICA EDITORES SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5811mediana
116- 14EUROINNOVA EDITORIAL SLGranada5811mediana
117+ 41LUPITA BOOKS SLBarcelona5811mediana
118- 11EDITORIAL EDAF SLMadrid5811mediana
119 0VILBO EDICIONES Y PUBLICIDAD SLBarcelona5811mediana
120- 3EDITORIAL CLARET SLUBarcelona5811mediana
121- 3EDICIONS XERAIS DE GALICIA SOCIEDAD ANONIMAPontevedra5811mediana
122- 7LYNX PROMOCIONS SLBarcelona5811mediana

Posición 15602 en la provincia de Madrid

Posición 15602 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15597- 2904GRAFICAS JIDER SAMadrid1812mediana
15598- 1500MARKETING MANAGER SERVICIOS DE MARKETING SLMadrid7490mediana
15599- 2296ALCALA 96 SAMadrid6820mediana
15600+ 357MARTIN BAHAMONDE ASPSA SAMadrid4759mediana
15601- 1000POLYSAN SAMadrid4674mediana
15602- 2001EDITORIAL EDAF SLMadrid5811mediana
15603+ 4032APLICACIONES INDUSTRIALES DE CUERO Y CAUCHO SAMadrid2219mediana
15604- 1761INDUSTRIA BASICA DE ASCENSORES, SAMadrid4399mediana
15605- 999MAKING GOLF GESTION SL.Madrid9311mediana
15606- 2248SEGEMA SERVICIOS GENERALES DE MANTENIMIENTO SAMadrid8110mediana

Posición 81357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81352+ 10ASTUR-ANA SAAsturias4671mediana
81353- 2493TALLERS LLICA SLBarcelona3312mediana
81354- 15589SAN FRANCISCO S. C. ANDALUZAJaén1043mediana
81355- 21672GM PUBLICIDAD SLValencia7311mediana
81356- 3438POLYSAN SAMadrid4674mediana
81357- 9633EDITORIAL EDAF SLMadrid5811mediana
81358- 5837NUTRIORGAN SLCiudad real4621mediana
81359- 26180ECOGLOBAL D'INVERSIONS 21 SL.Barcelona4519mediana
81360- 3818AUTOTAXIS NECAR SLBarcelona4932mediana
81361- 2339TWIN INVERSORS 2007 SLBarcelona6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.