Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

EDREXA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa EDREXA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDREXA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDREXA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de EDREXA SL

Denominación

EDREXA SL

Localidad

Toledo

Teléfono
91606...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Datos comerciales de EDREXA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-4.40%
2024-28.62%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de EDREXA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa EDREXA SL se sitúa en la posición 108.826 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 12.786 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDREXA SL cuya actividad principal es "Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p." cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, EDREXA SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MICRONOTEX, SOCIEDAD LIMITADA., CESAVAS SL, ISLATOLD SL, TOLDOS LUCAS SL, TOLDOS TAPIA SL, ASCOR MANIPULACIONES SL., ELVSTROM SUPERYACHT SL., LAYSTIL SA, TRITEXCO SL, PROTOLDO SA.

Posición 55 en el sector de Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Posición 55 en el sector de Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50- 5MICRONOTEX, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1399mediana
51+ 4CESAVAS SLAlicante1399mediana
52+ 12ISLATOLD SLPalmas (las)1399mediana
53- 6TOLDOS LUCAS SLZaragoza1399mediana
54+ 4TOLDOS TAPIA SLMálaga1399mediana
55- 3EDREXA SLToledo1399mediana
56- 23ASCOR MANIPULACIONES SL.Barcelona1399mediana
57- 3ELVSTROM SUPERYACHT SL.Baleares1399mediana
58+ 1LAYSTIL SABarcelona1399mediana
59- 22TRITEXCO SLValencia1399mediana
60- 3PROTOLDO SAMadrid1399mediana

Posición 1.328 en la provincia de Toledo

Posición 1.328 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.323- 394NEW FRICAL IBERICA SLToledo4322mediana
1.324- 323FUTURFORM SLToledo8559mediana
1.325- 60COMPLEJO LUNA JAMAICA SLToledo5610mediana
1.326- 215JIMENEZ AIRES SAToledo2361mediana
1.327- 68TRANSPORTES DOMINGUEZ OLMEDO SLToledo4941mediana
1.328- 131EDREXA SLToledo1399mediana
1.329- 163SOLUCIONES INDUSTRIALES Y SOLDADURA 2008 SLToledo4674mediana
1.330+ 49BODEGAS MARIBEL SL.Toledo4634mediana
1.331+ 1.722ESTUCER SLToledo4730mediana
1.332+ 579PROMOCIONES VILLARDON SL.Toledo4110mediana
1.333+ 150GANADOS MARGOBE SLToledo0146mediana

Posición 108.826 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108.826 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108.821+ 66.940CLEARDENT ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8623mediana
108.822- 18.064BODEGAS TORREMORON S.COOP.Burgos1102mediana
108.823-TRIATEX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4677mediana
108.824+ 1.751GHOST ALMARA SLP.Navarra8622mediana
108.825- 4.321TRANS Y MAR MALAGA S.L.Málaga4941mediana
108.826- 12.786EDREXA SLToledo1399mediana
108.827- 38.451FURGOLIFT SL.Madrid4719mediana
108.828- 11.630VIAJES TEAM 3 SAMadrid7911mediana
108.829+ 6.584ESTRUCTURAS MURCIA MATEO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
108.830- 5.808CENTRAL OPTICA BURGALESA SLBurgos4774mediana
108.831+ 12.373ESOS 3 SLCórdoba4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.