Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

EDREXA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa EDREXA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDREXA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDREXA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de EDREXA SL

Denominación

EDREXA SL

Localidad

Toledo

Teléfono
91606...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Datos comerciales de EDREXA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.23%
2023-4.40%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de EDREXA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa EDREXA SL se sitúa en la posición 107.615 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 12.245 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDREXA SL cuya actividad principal es "Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p." cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, EDREXA SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MICRONOTEX, SOCIEDAD LIMITADA., CESAVAS SL, ISLATOLD SL, TOLDOS LUCAS SL, TOLDOS TAPIA SL, ASCOR MANIPULACIONES SL., ELVSTROM SUPERYACHT SL., LAYSTIL SA, TRITEXCO SL, PROTOLDO SA.

Posición 55 en el sector de Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Posición 55 en el sector de Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50- 5MICRONOTEX, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1399mediana
51+ 4CESAVAS SLAlicante1399mediana
52+ 12ISLATOLD SLPalmas (las)1399mediana
53- 6TOLDOS LUCAS SLZaragoza1399mediana
54+ 4TOLDOS TAPIA SLMálaga1399mediana
55- 3EDREXA SLToledo1399mediana
56- 22ASCOR MANIPULACIONES SL.Barcelona1399mediana
57- 3ELVSTROM SUPERYACHT SL.Baleares1399mediana
58+ 1LAYSTIL SABarcelona1399mediana
59- 22TRITEXCO SLValencia1399mediana
60- 3PROTOLDO SAMadrid1399mediana

Posición 1.304 en la provincia de Toledo

Posición 1.304 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.299- 385NEW FRICAL IBERICA SLToledo4322mediana
1.300- 314FUTURFORM SLToledo8559mediana
1.301- 50COMPLEJO LUNA JAMAICA SLToledo5610mediana
1.302- 206JIMENEZ AIRES SAToledo2361mediana
1.303- 58TRANSPORTES DOMINGUEZ OLMEDO SLToledo4941mediana
1.304- 121EDREXA SLToledo1399mediana
1.305- 152SOLUCIONES INDUSTRIALES Y SOLDADURA 2008 SLToledo4674mediana
1.306+ 60BODEGAS MARIBEL SL.Toledo4634mediana
1.307+ 1.719ESTUCER SLToledo4730mediana
1.308+ 590PROMOCIONES VILLARDON SL.Toledo4110mediana
1.309+ 162GANADOS MARGOBE SLToledo4321mediana

Posición 107.615 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107.615 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107.610+ 67.056CLEARDENT ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8623mediana
107.611- 17.475BODEGAS TORREMORON S.COOP.Burgos1102mediana
107.612-TRIATEX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4677mediana
107.613+ 2.221GHOST ALMARA SLP.Navarra8622mediana
107.614- 3.814TRANS Y MAR MALAGA S.L.Málaga4941mediana
107.615- 12.245EDREXA SLToledo1399mediana
107.616- 37.796FURGOLIFT SL.Madrid4719mediana
107.617- 11.089VIAJES TEAM 3 SAMadrid7911mediana
107.618+ 7.016ESTRUCTURAS MURCIA MATEO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
107.619- 5.297CENTRAL OPTICA BURGALESA SLBurgos4774mediana
107.620+ 12.770ESOS 3 SLCórdoba4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.