Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EDUARDO SANZ SL | Granada

La información del Ranking que ocupa EDUARDO SANZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDUARDO SANZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDUARDO SANZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de EDUARDO SANZ SL

Denominación

EDUARDO SANZ SL

Objeto Social

Comercio mayor y procesado de patatas

Localidad

Granada

Teléfono
95828...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de EDUARDO SANZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202214.97%
202327.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EDUARDO SANZ SL

Ranking Sectorial

Posición 594

Ranking Granada

Posición 186

Ranking Nacional

Posición 22120

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EDUARDO SANZ SL se sitúa en la posición 22120 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1249 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDUARDO SANZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 594 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EDUARDO SANZ SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TC GROUP ATLANTICO SL., FRUTARIA MARKETS CANARIAS SL., PATATAS BELTRAN SL, SIGFRIDO SLU, G I S DISTRIFRUIT 98 SL, false, DIFRUSOL SL., HORTIBALANEGRA SL., OCEAN FRESH SOCIEDAD LIMITADA., AGRUPA ALMAYATE SL, FRUTAS ESPARZA SL.

Posición 594 en el sector de

Posición 594 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
589+ 18TC GROUP ATLANTICO SL.Pontevedra4631grande
590+ 19FRUTARIA MARKETS CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4631grande
591+ 261PATATAS BELTRAN SLAlicante4631grande
592- 139SIGFRIDO SLUMálaga4631grande
593- 25G I S DISTRIFRUIT 98 SLBarcelona4631grande
594+ 18EDUARDO SANZ SLGranada4631grande
595+ 154DIFRUSOL SL.Murcia4631grande
596- 238HORTIBALANEGRA SL.Almería4631grande
597+ 818OCEAN FRESH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
598-AGRUPA ALMAYATE SLMálaga4631grande

Posición 186 en la provincia de Granada

Posición 186 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
181- 11EBLADES TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.Granada2711grande
182+ 521HOTEL CASA FUSTER SL.Granada5510grande
183+ 31LOPEZ PALOMO RESTAURACION 1970, SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610grande
184+ 11BOLSAS JUNCARIL SAGranada2222grande
185- 23CAFARMA DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Granada4646grande
186- 5EDUARDO SANZ SLGranada4631grande
187+ 105DLAREDO ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4312grande
188- 33CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SAGranada5813grande
189- 15PLASTICOS ALHAMBRA SLGranada2222grande
190- 57HORTOFRUTICOLA LA CAÑA S.A.T.Granada4631grande

Posición 22120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22115- 2757HERRAJES EUROPEOS SLValencia4674grande
22116- 5036GROUNDFORCE CARGO SLBaleares5223grande
22117- 2105DISTRIBUCIONES DE ORO SLMadrid4634grande
22118- 5765MONDIA MEDIA (SPAIN) SLUMadrid7490grande
22119- 2349INTAS THIRD PARTY SALES 2005 S.L.Barcelona4646grande
22120- 1249EDUARDO SANZ SLGranada4631grande
22121- 1641MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES NIETO SOCIEDAD LIMITADAMadrid4312grande
22122+ 1958CASTER SAAlicante2219grande
22123- 2900CCL LABEL SPAIN S.L.U.Alicante1812grande
22124+ 17390BURDINBERRI SLÁlava2562grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.