Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ELMAR 2014 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ELMAR 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ELMAR 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ELMAR 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ELMAR 2014 SL.

Denominación

ELMAR 2014 SL.

Objeto Social

La explotación de cualquier clase de negocio de hostelería

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ELMAR 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021465.79%
202260.03%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ELMAR 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 5842

Ranking Málaga

Posición 4567

Ranking Nacional

Posición 167753

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ELMAR 2014 SL. se sitúa en la posición 167753 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 33216 posiciones en el ranking.

Por otro lado ELMAR 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5842 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ELMAR 2014 SL. refleja un crecimiento de 917 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDUVICTER SL., FALUDAIN SL, HARODEHARO SOCIEDAD LIMITADA., SIBUYA PLAZA ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA., NILNICO SL., false, XICERA SL, BLISS GROUP RESTAURACION SL, BAGUETTERIA LA ISLA SL, HOSTELEROS PLAZA DE TOROS LOS BARRIOS SL., RESTAURANTE CASA JERONIMO SL..

Posición 5842 en el sector de

Posición 5842 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5837- 1871EDUVICTER SL.Madrid5610mediana
5838- 3099FALUDAIN SLHuelva5610mediana
5839- 121HARODEHARO SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
5840- 920SIBUYA PLAZA ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
5841+ 1784NILNICO SL.Barcelona5610mediana
5842+ 917ELMAR 2014 SL.Málaga5610mediana
5843+ 565XICERA SLAsturias5610mediana
5844- 382BLISS GROUP RESTAURACION SLSevilla5610mediana
5845+ 1383BAGUETTERIA LA ISLA SLCádiz5610mediana
5846- 741HOSTELEROS PLAZA DE TOROS LOS BARRIOS SL.Cádiz5610mediana

Posición 4567 en la provincia de Málaga

Posición 4567 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4562- 1497MEDICOS NOCTURNOS RONDA SLMálaga8731mediana
4563- 697INPEISA SUPER ISABEL SL.Málaga4711mediana
4564- 882GALLEGO MARTIN S.L.Málaga9200mediana
4565+ 4257DHOOP SOLAR SL.Málaga4329mediana
4566- 1081CONSTRUCCIONES LA FAJARA SL.Málaga4121mediana
4567+ 615ELMAR 2014 SL.Málaga5610mediana
4568- 443RAFAEL ESPINOSA ASESORES ASOCIADOS SAMálaga6920mediana
4569- 295REST. ECLIPSE S.L.Málaga5610mediana
4570- 398COCHE-MALAGA-WEB SLMálaga4511mediana
4571- 1263RIEGOS ALORA SLMálaga4662mediana

Posición 167753 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 167753 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167748- 1574VREP SABarcelona3600mediana
167749- 35803SIOKIA SLZaragoza6209mediana
167750+ 11235GRACIA TEXEIRA E HIJOS SLHuelva0113mediana
167751+ 964SAYMAR TURBO DIESEL SOCIEDAD LIMITADA.Álava4520mediana
167752+ 1066CYCLOPS SYNERGIES SLBarcelona4652mediana
167753+ 33216ELMAR 2014 SL.Málaga5610mediana
167754+ 7309QUE CHURROS 2020 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Pontevedra5630mediana
167755- 6429EUROPEAN BOARD OF RADIOLOGY SL.Barcelona8559mediana
167756+ 28693NUTRICION GANADERA VICSA SLSalamanca4621mediana
167757-MANDATARIA SL.Madrid6910mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.