Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ELYER SAN FERNANDO 2014 SL. | SAN FERNANDO

ELYER SAN FERNANDO 2014 SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ELYER SAN FERNANDO 2014 SL.

Denominación

ELYER SAN FERNANDO 2014 SL.

Objeto Social

a) Comercio al por mayor de maquinaria y equipo de uso generas, así como sus repuestos; motores y generadores eléctricos; equipos de telecomunicación; maquinaria y equipo de construcción, pavimentación; material de transporte y otras máquinas, herramientas y material para la industria, el comercio y. a) El suministro a buques, industrias y administraciones de todo tipo de mercancías, víveres y maquinarias de cualquier clase, incluidas las navales, así como sus repuestos: motores y generadores eléctricos; equipos de telecomunicaciones; maquinaria y equipo de construcción, pavimentación: material.

Localidad

SAN FERNANDO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Datos comerciales de ELYER SAN FERNANDO 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-33.21%
2022229.60%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.