Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EMBASSY CONSULTING SL. | ALCOBENDAS

EMBASSY CONSULTING SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EMBASSY CONSULTING SL.

Denominación

EMBASSY CONSULTING SL.

Objeto Social

LA COMERCIALIZCION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, Y VENTA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES Y VALVULAS.. La comercialización, distribución, importación, exportación y compraventa de vehículos a motor (coches, motos, camiones, embarcaciones y aeronaves) cuya finalidad sea deportiva, y su alquiler. Agencia de publicidad: Imprenta, encuadernación, fotomecánica, fotografía, creatividad, investigación.La realización de estudios y la prestación de todo tipo de servicios de apoyo, asesoramiento y consultoría en materia económica, financiera, fiscal, contable, de mercado, laboral, de investigación, análisis, información, informática, administrativa y gestión.

Localidad

ALCOBENDAS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de EMBASSY CONSULTING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-4.32%
202033.59%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.