Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EMOPREC SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa EMOPREC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EMOPREC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EMOPREC SL en los diferentes rankings

Datos generales de EMOPREC SL

Denominación

EMOPREC SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR, EN ESTABLECIMIENTO PROPIO O AJENO, EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS MISMAS.

Localidad

Valencia

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de EMOPREC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.60%
202244.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EMOPREC SL

Ranking Sectorial

Posición 951

Ranking Valencia

Posición 11721

Ranking Nacional

Posición 202986

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EMOPREC SL se sitúa en la posición 202986 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22395 posiciones en el ranking.

Por otro lado EMOPREC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 951 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EMOPREC SL refleja un crecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAGIC PARK PLATJA D'ARO SL, SUPERFLASH MACHINE SL, PLAY SAFOR SOCIEDAD LIMITADA, PEDRO DACAL Y CIA SA, RECREATIVOS VALLE DE ARAN SL, false, RECREATIVOS RECHE SA, RECREATIVOS SUR MALLORCA SL, AESMA SL, RECREATIVOS LERUZ SL, RIOGAME 2011 SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 951 en el sector de

Posición 951 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
946+ 19MAGIC PARK PLATJA D'ARO SLGerona9200mediana
947- 88SUPERFLASH MACHINE SLValladolid9200mediana
948- 107PLAY SAFOR SOCIEDAD LIMITADAValencia9200mediana
949- 50PEDRO DACAL Y CIA SAOrense9200mediana
950+ 163RECREATIVOS VALLE DE ARAN SLBarcelona9200mediana
951+ 49EMOPREC SLValencia9200mediana
952- 95RECREATIVOS RECHE SABarcelona9200mediana
953+ 149RECREATIVOS SUR MALLORCA SLBaleares9200mediana
954+ 40AESMA SLAlicante9200mediana
955+ 54RECREATIVOS LERUZ SLSevilla9200mediana

Posición 11721 en la provincia de Valencia

Posición 11721 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11716+ 51ACEITUNAS RAMON SLValencia1039mediana
11717- 587LUVIAMAR SLValencia6820mediana
11718+ 3626BT INGENIERIA SLValencia7112mediana
11719+ 143INOXFER METAL SLValencia2512mediana
11720+ 1303VISION TARGET SOCIEDAD LIMITADAValencia4764mediana
11721+ 1337EMOPREC SLValencia9200mediana
11722- 695ALVAGO MOTORS SLValencia4520mediana
11723- 2528MECALEMA SLValencia2562mediana
11724- 1867PRENVES PLASTICS SLValencia2222mediana
11725- 843AFILCO ASESORES SLPValencia6920mediana

Posición 202986 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 202986 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
202981+ 56314AMIGI 2002 SLTarragona6820mediana
202982- 24869ELECTRODOMESTICOS URBON SL.Palencia4754mediana
202983- 42976MAYA 42 S.L.Navarra4759mediana
202984- 27112OLODUN SLBarcelona8710mediana
202985- 30301CONSTRUCCIONES METALICAS PEDRO PEREZ SLBurgos2512mediana
202986+ 22395EMOPREC SLValencia9200mediana
202987- 24370CERRAJERIA MARTINEZ FRANCH SLCastellon2512mediana
202988- 13044ALVAGO MOTORS SLValencia4520mediana
202989+ 1022VENTANAS TERMICAS MADRILEÑAS SLUMadrid2442mediana
202990+ 16750LORDEN RESTAURACION SLMadrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.