Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES SL. | ALCALA DE HENARES

EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES SL.

Denominación

EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES SL.

Objeto Social

Promoción, organización, producción, contratación de eventos públicos y privados, tales como conciertos de todo tipo, espectáculos musicales, deportivos, artísticos, bodas, convenciones, congresos. Organización de congresos, parques o recintos feriales, de recreo, ferias y otros ... EXPLOTACION DE LOCALES DE ESPECTACULOS, COMO DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTA, EN LOCALES PROPIOS O ALQUILADOS, PRODUCCION, DIRECCION, REALIZACION Y/O PRESENTACION DE TODO TIPO DE PRODUCCIONES, DE PROGRAMAS PARA EL CINE, TELEVISION Y RADIO, INTERVENCION EN ESOS PROGRAMAS COMO PRESENTADOR O COLABORADOR.

Localidad

ALCALA DE HENARES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9004 - Gestión de salas de espectáculos

Datos comerciales de EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-75.61%
202175.40%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.