Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENALA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ENALA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENALA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENALA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ENALA SL

Denominación

ENALA SL

Objeto Social

EDICION DE VIDEOS DE JUEGO; EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS...

Localidad

Madrid

Teléfono
91196...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Datos comerciales de ENALA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.56%
20225.23%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENALA SL

Ranking Sectorial

Posición 1289

Ranking Madrid

Posición 33199

Ranking Nacional

Posición 184015

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ENALA SL se sitúa en la posición 184015 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42351 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENALA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1289 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENALA SL refleja un decrecimiento de 266 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ACACIA TI SERVICIOS SL., COSIN CONSULTING SL, GESTION INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO SA, CAM-CONTENT SL, E MASCARO CROSSMEDIA SL, false, GLOBAL SOLUTIONS DEVELOPMENT SL, ENTTIA 3000 SL, OPENVIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA., WEBSDIRECT SL, PLEYONE MANAGEMENT CAPITAL SL..

Posición 1289 en el sector de

Posición 1289 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1284- 160ACACIA TI SERVICIOS SL.Madrid6209mediana
1285- 152COSIN CONSULTING SLZaragoza6209mediana
1286+ 107GESTION INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO SAZaragoza6209mediana
1287- 782CAM-CONTENT SLAlicante6209mediana
1288- 94E MASCARO CROSSMEDIA SLBarcelona6209mediana
1289- 266ENALA SLMadrid6209mediana
1290- 221GLOBAL SOLUTIONS DEVELOPMENT SLMadrid6209mediana
1291+ 57ENTTIA 3000 SLBarcelona6209mediana
1292- 327OPENVIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6209mediana
1293- 163WEBSDIRECT SLMadrid6209mediana

Posición 33199 en la provincia de Madrid

Posición 33199 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33194- 5637ARMARIOS METALICOS ELECTRICOS SLMadrid2512mediana
33195- 1310JESPICAR SISTEMAS S.L.Madrid8623mediana
33196+ 4719RECONSA Y SERVICIOS FLORIANO SL.Madrid4121mediana
33197- 2635TALLERES DEL ZINC 90 SLMadrid2511mediana
33198- 1337INDICOM BRANDS SL.Madrid4771mediana
33199- 7857ENALA SLMadrid6209mediana
33200- 5516MANGIA E VIVE SL.Madrid5610mediana
33201- 2744AUTOS ANTON SLMadrid4520mediana
33202- 5853FOTOSOLARIUM 61 S.L.Madrid3519mediana
33203-NANFOR IBERICA SLMadrid6203mediana

Posición 184015 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 184015 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
184010- 34676CAMAÑES QUILES SLValencia4711mediana
184011- 13449MATERIALS BALTASAR 2008 SLTarragona4673mediana
184012- 46526HERMANOS CASTRO NIEVES SACádiz0142mediana
184013- 2056INDICOM BRANDS SL.Madrid4771mediana
184014- 24352EUROCHAPA 2000 SLAlicante4520mediana
184015- 42351ENALA SLMadrid6209mediana
184016-GO-KARTS KARTING CIUDAD QUESADA SL.Alicante9321mediana
184017- 2088PAJARITO HOLIDAYS SL.Santa cruz de tenerife4110mediana
184018- 30390MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE JEREZ SACádiz6820mediana
184019+ 13468ALTORIA ASESORAMIENTO SL.Granada4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.