Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENERGIAS RENOVABLES DE AMON SL. (EXTINGUIDA) | MADRID

ENERGIAS RENOVABLES DE AMON SL. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ENERGIAS RENOVABLES DE AMON SL. (EXTINGUIDA)

Denominación

ENERGIAS RENOVABLES DE AMON SL. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

La producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica y térmica de origen renovable, así como la explotación y desarrollo de proyectos relacionados con energías de origen renovable (eólica, fotovoltaica y de cualquier otro tipo). CNAE 3519. - La gestión desarrollo y mantenimie. - Todas las actividades servicios relacionadas con los servicios forestales, la evaluación de masas en pie, los servicios de asesoramiento en gestión forestal, la estimación del valor de la madera, la prevención y extinción de incendios forestales, la lucha contra las plagas forestales, los servicio.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0220 - Explotación de la madera

Datos comerciales de ENERGIAS RENOVABLES DE AMON SL. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019355.62%
2020-34.05%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.