Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENOSAGA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ENOSAGA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENOSAGA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENOSAGA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ENOSAGA SL

Denominación

ENOSAGA SL

Objeto Social

COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95483...
Fax
95483...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de ENOSAGA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.78%
20221.14%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENOSAGA SL

Ranking Sectorial

Posición 434

Ranking Sevilla

Posición 5872

Ranking Nacional

Posición 192237

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ENOSAGA SL se sitúa en la posición 192237 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25761 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENOSAGA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 434 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENOSAGA SL refleja un decrecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MONORTA SA, BUCARE SL, DEHESA LA PORQUERA S.L., CULTIVOS VALENCIA SL., AGROPECUARIA CACHIPORRO SL, false, AGRO SAN JOSE SL, GANADERA RIBAS SL, FINCA PICHILIN SL, GRANJA MAS FRADERA SL, AGROPECUARIA CAMPORREAL SL.

Posición 434 en el sector de

Posición 434 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
429-MONORTA SABadajoz0150mediana
430+ 20BUCARE SLCórdoba0150mediana
431+ 638DEHESA LA PORQUERA S.L.Badajoz0150mediana
432- 28CULTIVOS VALENCIA SL.Valencia0150mediana
433- 188AGROPECUARIA CACHIPORRO SLCáceres0150mediana
434- 58ENOSAGA SLSevilla0150mediana
435+ 82AGRO SAN JOSE SLHuesca0150mediana
436- 74GANADERA RIBAS SLHuesca0150mediana
437- 34FINCA PICHILIN SLMadrid0150mediana
438+ 38GRANJA MAS FRADERA SLGerona0150mediana

Posición 5872 en la provincia de Sevilla

Posición 5872 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5867- 1333MYC DIAGNOSTICA S.A.Sevilla4774mediana
5868- 100TRANS ARSENIO S.L.Sevilla4941mediana
5869- 2403S.J. DE INVERSIONES S.L.Sevilla6832mediana
5870- 631TECNICAS COMERCIO Y SERVICIOS DE AUTOMOCION SASevilla6920mediana
5871- 427MARKA PARTS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4611mediana
5872- 910ENOSAGA SLSevilla0150mediana
5873+ 194MAD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1629mediana
5874- 96TEJERA Y OLIVARES SOCIEDAD ANONIMASevilla7490mediana
5875+ 2919KIOSKO DE LAS FLORES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADASevilla5630mediana
5876- 313MICROLIBRE PRODUCCIONES SL.Sevilla8230mediana

Posición 192237 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 192237 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192232- 11416MARKA PARTS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4611mediana
192233+ 94876CODIGO ENTERTAINMENT SLBarcelona6810mediana
192234- 31294ALIA IMPORT EXPORT SLBarcelona4622mediana
192235- 10194MARTA GAHER SL.Rioja (la)4772mediana
192236- 11803CISTERNAS PRIETO SLToledo4941mediana
192237- 25761ENOSAGA SLSevilla0150mediana
192238- 18869ELTOCAN SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
192239+ 20061ELS ARROSSOS DE VILANOVA SLBarcelona5610mediana
192240- 17841LUSASTRE SL.Palencia4941mediana
192241- 35868PROYECTOS TECNICOS Y SUMINISTROS SLBarcelona4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.