Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENPA PACKAGING S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ENPA PACKAGING S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENPA PACKAGING S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENPA PACKAGING S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ENPA PACKAGING S.L.

Denominación

ENPA PACKAGING S.L.

Objeto Social

VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE UN SOLO USO CNAE 1813

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes

Datos comerciales de ENPA PACKAGING S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202120.99%
202212.41%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENPA PACKAGING S.L.

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Barcelona

Posición 8500

Ranking Nacional

Posición 53404

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ENPA PACKAGING S.L. se sitúa en la posición 53404 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3925 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENPA PACKAGING S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENPA PACKAGING S.L. refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAGNEGRAF SL, IMAR CERVELLO ACABADOS GRAFICOS S.L., INTER ADE SL, SYRGRAF SL, ARPON PAPELES ESPECIALES SA, false, ANZOS SL, TROQUELES Y FOTOGRABADOS BONET SL, PRINT DESING IMAGEN SL., PRECINTOS Y MARCHAMOS INDUSTRIALES SL, FLEXSAN INDUSTRIAL COMERCIAL SL.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9- 1MAGNEGRAF SLBarcelona18134.516.503
10- 1IMAR CERVELLO ACABADOS GRAFICOS S.L.Barcelona18134.455.517
11+ 10INTER ADE SLValencia1813grande
12- 5SYRGRAF SLBarcelona1813grande
13+ 7ARPON PAPELES ESPECIALES SAMadrid1813grande
14- 1ENPA PACKAGING S.L.Barcelona1813grande
15+ 3ANZOS SLMadrid1813grande
16 0TROQUELES Y FOTOGRABADOS BONET SLAlicante1813grande
17+ 12PRINT DESING IMAGEN SL.Madrid1813grande
18- 1PRECINTOS Y MARCHAMOS INDUSTRIALES SLBarcelona1813grande

Posición 8500 en la provincia de Barcelona

Posición 8500 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8495+ 1007TOPBRANDS SPAIN SL.Barcelona4645grande
8496- 315BOTH PEOPLE & COMMS S.L.Barcelona7021grande
8497+ 2097DISTRIBUCIO PRIMERA QUALITAT SLBarcelona4639grande
8498+ 655ESPECTARAMA SABarcelona5914grande
8499- 1636CRIVEN SABarcelona4639grande
8500- 589ENPA PACKAGING S.L.Barcelona1813grande
8501+ 1580SUMINISTROS MERCA BCN SLBarcelona4674grande
8502- 1969INSDA CALAF SLBarcelona2830grande
8503- 1580ESTRUCTURAS SANCHEZ SILVA SLBarcelona4399grande
8504- 2491POLEPLANTS SLBarcelona4622grande

Posición 53404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53399- 4793DELTA DIVISION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941grande
53400- 10594CRIVEN SABarcelona4639grande
53401+ 2710GASORUMY SLMadrid4730grande
53402- 11541DISTRIBUCIONES CUTRIN SLCoruña4646grande
53403+ 1675ELECTRO MERIDIONAL SACádiz4652grande
53404- 3925ENPA PACKAGING S.L.Barcelona1813grande
53405- 5530PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SLMadrid7320grande
53406+ 7339GASOLINERA DE CARRIEDO SLCantabria4730grande
53407- 23407DBCOVER SOLUTIONS SLAlicante20173.830.841
53408- 839ANZOS SLMadrid1813grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.