Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENVASES DIGARMA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa ENVASES DIGARMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENVASES DIGARMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENVASES DIGARMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ENVASES DIGARMA SL

Denominación

ENVASES DIGARMA SL

Objeto Social

Fabricación de envases y embalajes para frutas, hortalizas y verduras.

Localidad

Alicante

Teléfono
96678...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera

Datos comerciales de ENVASES DIGARMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.25%
2023-2.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENVASES DIGARMA SL

Ranking Sectorial

Posición 132

Ranking Alicante

Posición 1776

Ranking Nacional

Posición 53623

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ENVASES DIGARMA SL se sitúa en la posición 53623 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4052 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENVASES DIGARMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 132 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENVASES DIGARMA SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TABLEPALT SL, TONELERIA DEL SUR RAFAEL CABELLO SL, PALETS GIMENO SRL, EMBALAJES CANTABRIA SL, ENVASES DAUDEN SL, false, ENVASESA SL, PALETS SIMARRO SL, HEMASA, S. COOP., S.C.L. HEMASA, EMBALAJES HNOS. NUÑEZ SL..

Posición 132 en el sector de

Posición 132 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127+ 17TABLEPALT SLBadajoz1624grande
128+ 24TONELERIA DEL SUR RAFAEL CABELLO SLCórdoba1624grande
129+ 7PALETS GIMENO SRLCastellon1624grande
130- 39EMBALAJES CANTABRIA SLValencia1624grande
131- 44ENVASES DAUDEN SLCastellon1624grande
132- 23ENVASES DIGARMA SLAlicante1624grande
133- 31ENVASESA SLJaén1624grande
134- 8PALETS SIMARRO SLValencia1624grande
135+ 28HEMASA, S. COOP.Soria1624grande
136+ 28S.C.L. HEMASASoria1624grande

Posición 1776 en la provincia de Alicante

Posición 1776 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1771- 400TREND ORIGINS SL.Alicante1520grande
1772- 120INYECTADOS CARRETERO SLAlicante2229grande
1773- 381JOSE FERRANDEZ ANDRES SLAlicante4641grande
1774- 189TALLERES JOSE MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADAAlicante4511grande
1775+ 1434SEKMAG TECNOLOGIES SL.Alicante4121grande
1776- 177ENVASES DIGARMA SLAlicante1624grande
1777+ 544PEREZAN SLAlicante5510grande
1778- 173WEILBURGER GRAPHICS IBERIA SLAlicante4675grande
1779- 22MAQUINARIA EUROPEA DEL RECICLAJE SL.Alicante2896grande
1780+ 760INA Y JUANMI SLAlicante5610grande

Posición 53623 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53623 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53618- 18194FIDEL GALA SLValencia4617grande
53619- 3835PEMAGA SHOPS S.L.Barcelona4754grande
53620- 7906GRUPO DE RECAMBIOS ROQUE NUBLO SLPalmas (las)4520grande
53621- 422ALQUIVENT LEVANTE, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7732grande
53622+ 125964NOVACAMBIOS EXCHANGE ESPAÑA SA.Madrid6612grande
53623- 4052ENVASES DIGARMA SLAlicante1624grande
53624+ 14260PEREZAN SLAlicante5510grande
53625+ 10002ALIMENTOS LA ESPECIA SLToledo4639grande
53626- 3911WEILBURGER GRAPHICS IBERIA SLAlicante4675grande
53627- 12539PARQUE EOLICO CAPIECHAMARTIN SLAsturias3518grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.