Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESMOFRAN SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa ESMOFRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESMOFRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESMOFRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de ESMOFRAN SL

Denominación

ESMOFRAN SL

Objeto Social

EXPLOTACION MAQUINAS RECREATIVAS

Localidad

Córdoba

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ESMOFRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-7.97%
202246.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ESMOFRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 1376

Ranking Córdoba

Posición 4010

Ranking Nacional

Posición 328628

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ESMOFRAN SL se sitúa en la posición 328628 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18099 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESMOFRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1376 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESMOFRAN SL refleja un crecimiento de 81 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RECREATIVOS ARDOY SL, JUMAPLAY SOCIEDAD LIMITADA, GRAVINA SL, RECREATIVOS AS MURALLAS SL, FRANSAMATIC S.L., false, RECREATIVOS MARI S SL, LA SEIS DE ELCHE SL, SUERTEMATIC SL., LOTERIAS Y APUESTAS LOS ANTONIOS SL., PARAMY ELECTRIC SL.

Posición 1376 en el sector de

Posición 1376 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1371- 79RECREATIVOS ARDOY SLNavarra9200pequeña
1372+ 69JUMAPLAY SOCIEDAD LIMITADAValencia9200pequeña
1373- 142GRAVINA SLMadrid9200pequeña
1374+ 77RECREATIVOS AS MURALLAS SLCoruña9200pequeña
1375+ 150FRANSAMATIC S.L.Alicante9200pequeña
1376+ 81ESMOFRAN SLCórdoba9200pequeña
1377-RECREATIVOS MARI S SLValencia9200pequeña
1378- 134LA SEIS DE ELCHE SLAlicante9200pequeña
1379- 265SUERTEMATIC SL.Cádiz9200pequeña
1380+ 117LOTERIAS Y APUESTAS LOS ANTONIOS SL.Toledo9200pequeña

Posición 4010 en la provincia de Córdoba

Posición 4010 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4005- 98CORDOBESA DEL CANTABRICO SL.Córdoba4719pequeña
4006- 247FRIOISABEL SLCórdoba4941pequeña
4007+ 1238EDICE INGENIERIA SL.Córdoba7112pequeña
4008- 688TRANSPORTES EXCAVACIONES Y DERRIBOS HNOS CRIADO SL.Córdoba4941pequeña
4009- 238SILLAS DIEGO SLCórdoba3109pequeña
4010+ 253ESMOFRAN SLCórdoba9200pequeña
4011- 271TRANSPORTES JOSE GARCIA ALCANTARA SLCórdoba4941pequeña
4012- 558GESCOR FERCREA SLCórdoba8211pequeña
4013- 1775AGROPECUARIA LOS SALADILLOS SL.Córdoba0146pequeña
4014- 105MAVIMA TOY SL.Córdoba4765pequeña

Posición 328628 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 328628 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328623- 24127SILLAS DIEGO SLCórdoba3109pequeña
328624+ 10254B & B SOLUCIONES DE PRINCIPIO A FIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4520pequeña
328625- 49777THE COSMETIC REPUBLIC SLBarcelona4645pequeña
328626- 62217BEST DESIGN IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4759pequeña
328627- 17739EC ESTUDIO CONSULTING SLMadrid6920pequeña
328628+ 18099ESMOFRAN SLCórdoba9200pequeña
328629+ 30478BOLLERIA REINA SLMurcia1082pequeña
328630- 104847LOPEZ Y PULIDO CONSTRUCCIONES SL.Toledo4121pequeña
328631- 116643TRADEHI INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADAAsturias6820pequeña
328632- 47003SILKEBORG FLYTTEFORRETNING ESPAÑA SLMálaga4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.