Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

ESTACION DE SERVICIO SAN CRISTOBAL-LARACHA SL | A LARACHA

ESTACION DE SERVICIO SAN CRISTOBAL-LARACHA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de ESTACION DE SERVICIO SAN CRISTOBAL-LARACHA SL

Denominación

ESTACION DE SERVICIO SAN CRISTOBAL-LARACHA SL

Objeto Social

A) COMERCIO AL POR MENOR DE CARBURANTES, PARA EL SURTIDO DE VEHICULOS, ACEITES, GRASAS, LUBRICANTES Y REPUESTOS DE VEHICULOS. B) LA REPARACION DE AUTOMOVILES Y TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR. C) LA VENTA DE PRODUCTOS ALI

Localidad

A LARACHA

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de ESTACION DE SERVICIO SAN CRISTOBAL-LARACHA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
202045.000-
202185.50090.00%
202285.5000.00%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.