Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESTAR ASALVO S.L. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ESTAR ASALVO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESTAR ASALVO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESTAR ASALVO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ESTAR ASALVO S.L.

Denominación
ESTAR ASALVO S.L.
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos de puericultura
Localidad
Sevilla
Teléfono
95563...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de ESTAR ASALVO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201728.62%
2018-3.52%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201821.05%
2019-34.78%

Resumen de posiciones de ESTAR ASALVO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 92

Ranking Sevilla

Posición 421

Ranking Nacional

Posición 16397

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ESTAR ASALVO S.L. se sitúa en la posición 16397 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1804 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESTAR ASALVO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 92 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESTAR ASALVO S.L. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DURACELL SPAIN SLU, CASA DELFIN SA, MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SL, DBP SOLUTIONS 2030 SL, COMERCIAL GUMMI SA, false, CPATOYGROUP TRADING SOCIEDAD LIMITADA., EPOCH PARA IMAGINAR SL., VITROVAL SOCIEDAD LIMITADA, FRANCHISE SUPPORT & SERVICES SL, ZWILLING J.A. HENCKELS IBERIA SA..

Posición 92 en el sector de

Posición 92 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87+ 2DURACELL SPAIN SLUBarcelona4649grande
88- 4CASA DELFIN SALerida4649grande
89- 8MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SLMadrid4649grande
90+ 7DBP SOLUTIONS 2030 SLBurgos4649grande
91+ 2COMERCIAL GUMMI SABarcelona4649grande
92- 6ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
93- 8CPATOYGROUP TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4649grande
94-EPOCH PARA IMAGINAR SL.Valencia4649grande
95- 22VITROVAL SOCIEDAD LIMITADAValencia4649grande
96- 14FRANCHISE SUPPORT & SERVICES SLBarcelona4649grande

Posición 421 en la provincia de Sevilla

Posición 421 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
416- 2SURPAPEL SLSevilla4676grande
417 0INES ROSALES SASevilla1072grande
418- 58FRANQUICIAS Y TIENDAS OK-CLUB SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4754grande
419- 130CEREALES GONZALEZ RAMIREZ SRLSevilla4621grande
420+ 16HISPADUL SLSevilla4636grande
421- 50ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
422+ 57VIAJES TRIANA SASevilla7911grande
423-UXA FARMA S.A.Sevilla4646grande
424+ 46AUTOCRISTAL SEVILLA SLSevilla4531grande
425- 44SOLAR PROCESSES SASevilla3519grande

Posición 16397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16397 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16392-RACOTA CANIGO BRB SL.Barcelona4110grande
16393+ 1557DAY FISH SLValencia4638grande
16394+ 1017ROMINSTEC SLBaleares433111.803.088
16395- 688CLINICA SAN FRANCISCO SL.León861011.803.033
16396- 1122ABZAC IBERICA SLBarcelona1721grande
16397- 1804ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
16398- 1812SEID SABarcelona2120grande
16399+ 837MAIN MEMORY SAValencia6209grande
16400- 285HOTEL DORADO PLAYA SLBarcelona5510grande
16401+ 754TENEDORA AGUAMARINA SABaleares5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.