Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESTAR ASALVO S.L. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ESTAR ASALVO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESTAR ASALVO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESTAR ASALVO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ESTAR ASALVO S.L.

Denominación
ESTAR ASALVO S.L.
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos de puericultura
Localidad
Sevilla
Teléfono
95563...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de ESTAR ASALVO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.52%
201911.03%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20194.35%
2021-37.50%

Resumen de posiciones de ESTAR ASALVO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 86

Ranking Sevilla

Posición 378

Ranking Nacional

Posición 15128

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ESTAR ASALVO S.L. se sitúa en la posición 15128 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 340 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESTAR ASALVO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 86 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESTAR ASALVO S.L. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASATS COLORING S.L., EVEN MERKAIMPORT SL, DEPORTES CRONOS SL, LUFTHOUS SPAIN SL., JUGUETES Y PELUCHES SANCHIS SA, false, SAFTA SA, COMERCIAL GUMMI SA, EUROJUGUETES SL, GABOL SL, SNOW FACTORY SL.

Posición 86 en el sector de

Posición 86 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81- 10MASATS COLORING S.L.Barcelona4649grande
82+ 12EVEN MERKAIMPORT SLMurcia4649grande
83- 13DEPORTES CRONOS SLToledo4649grande
84- 11LUFTHOUS SPAIN SL.Madrid4649grande
85- 5JUGUETES Y PELUCHES SANCHIS SAAlicante4649grande
86+ 3ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
87- 3SAFTA SAValencia4649grande
88 0COMERCIAL GUMMI SABarcelona4649grande
89- 13EUROJUGUETES SLValencia4649grande
90- 11GABOL SLValencia4649grande

Posición 378 en la provincia de Sevilla

Posición 378 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
373- 209SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADASevilla6209grande
374- 7AQUATUBO SLSevilla4673grande
375+ 1452BOGARIS RETAIL 14 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6820grande
376- 34EFFICENTRE SPAIN SL.Sevilla7112grande
377- 19FLESHLIGHT INTERNATIONAL S LSevilla2059grande
378+ 4ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
379- 56AIRTIFICIAL AEROSPACE & DEFENSE ENGINEERING SA.Sevilla7112grande
380+ 35CONSORCIO DE JABUGO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4632grande
381- 45CEREALES OSMA SLSevilla4621grande
382+ 39COMERCIAL CEMA SLSevilla4663grande

Posición 15128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15123- 1792IMPORT-MOVIL JULIAN SLBurgos4520grande
15124- 679CARNICAS EL ALCAZAR SLCádiz4632grande
15125- 136INTRACO SLAlicante5229grande
15126+ 5701BOTICALIA RED SLAsturias4646grande
15127+ 411IBK TROPIC SABarcelona4639grande
15128+ 340ESTAR ASALVO S.L.Sevilla4649grande
15129- 523CARLOS ALCARAZ SAMálaga4652grande
15130+ 4306IMPORT EXPORT FRUVA SLAlmería4631grande
15131- 689CALDERERIA Y TRANSFORMADOS SANavarra2562grande
15132- 1859AIRTIFICIAL AEROSPACE & DEFENSE ENGINEERING SA.Sevilla7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.