Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESTUDI FERRAN SENDRA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ESTUDI FERRAN SENDRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESTUDI FERRAN SENDRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESTUDI FERRAN SENDRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Denominación

ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Objeto Social

Gestión de agencias de publicidad

Localidad

Barcelona

Teléfono
93412...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.17%
202280.56%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Ranking Sectorial

Posición 222

Ranking Barcelona

Posición 5074

Ranking Nacional

Posición 30283

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ESTUDI FERRAN SENDRA SL se sitúa en la posición 30283 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12925 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESTUDI FERRAN SENDRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 222 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESTUDI FERRAN SENDRA SL refleja un crecimiento de 77 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REBOLD MARKETING SL., GO ENFORCE TALENT SL., VOCENTO.MEDIOS, S.A., LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL., MEYDIS SL, false, SWITCH MEDIA SA, DIGITAL SAPIENS SL., DEC COMUNICACION SA, IMAXE INTERMEDIA SA, NOTA BENE S.L..

Posición 222 en el sector de

Posición 222 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
217+ 80REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
218- 15GO ENFORCE TALENT SL.Madrid7311grande
219- 20VOCENTO.MEDIOS, S.A.Madrid7311grande
220+ 22LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
221- 4MEYDIS SLMadrid7311grande
222+ 77ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
223- 63SWITCH MEDIA SAMadrid7311grande
224+ 76DIGITAL SAPIENS SL.Madrid7311grande
225- 35DEC COMUNICACION SAMadrid7311grande
226- 26IMAXE INTERMEDIA SACoruña7311grande

Posición 5074 en la provincia de Barcelona

Posición 5074 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5069+ 2422EDIFICIO ROSTOWER SL.Barcelona6820grande
5070- 356ELECTRONICA DE ELEVADORES S.L.Barcelona4321grande
5071- 148LABORATORIO DPA SLBarcelona1084grande
5072+ 277NRD MULTIMEDIA S.L.Barcelona7112grande
5073- 197MIQUEL Y COSTAS LOGISTICA SA.Barcelona5210grande
5074+ 1980ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
5075- 221F ROCA SLBarcelona5629grande
5076- 340METARU SABarcelona3109grande
5077+ 200NOVA LANERIA SABarcelona4642grande
5078+ 1911PLANET AIR CARGO SLBarcelona5229grande

Posición 30283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30283 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30278+ 8384ADOS ESTACIONES DE SERVICIO SLÁlava4730grande
30279- 1550IDISTEK ELECTRONIC MANUFACTURING SL.Guipúzcoa2630grande
30280- 978MIQUEL Y COSTAS LOGISTICA SA.Barcelona5210grande
30281+ 16903GRUAS MEDITERRANEO SAAlmería7732grande
30282- 864LA BALTRASA SAZamora10137.690.549
30283+ 12925ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
30284- 3254COMES SOCIEDAD ANONIMATarragona2599grande
30285- 1949TRI SEHICO SLMadrid4663grande
30286- 2409REUS MOBILITAT I SERVEIS, SOCIETAT ANONIMA.Tarragona5221grande
30287- 865JULIAN MAIRAL SLHuesca1013grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.