Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESTUDI FERRAN SENDRA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ESTUDI FERRAN SENDRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESTUDI FERRAN SENDRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESTUDI FERRAN SENDRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Denominación

ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Objeto Social

Gestión de agencias de publicidad

Localidad

Barcelona

Teléfono
93412...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.17%
202280.56%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ESTUDI FERRAN SENDRA SL

Ranking Sectorial

Posición 210

Ranking Barcelona

Posición 4637

Ranking Nacional

Posición 28196

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ESTUDI FERRAN SENDRA SL se sitúa en la posición 28196 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12443 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESTUDI FERRAN SENDRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 210 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESTUDI FERRAN SENDRA SL refleja un crecimiento de 64 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REBOLD MARKETING SL., GO ENFORCE TALENT SL., COMERCIAL MULTIMEDIA VOCENTO SA, LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL., MEYDIS SL, false, SWITCH MEDIA SA, DIGITAL SAPIENS SL., DEC COMUNICACION SA, IMAXE INTERMEDIA SA, NOTA BENE S.L..

Posición 210 en el sector de

Posición 210 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205+ 67REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
206- 13GO ENFORCE TALENT SL.Madrid7311grande
207- 18COMERCIAL MULTIMEDIA VOCENTO SAMadrid7311grande
208+ 20LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL.Madrid7311grande
209- 6MEYDIS SLMadrid7311grande
210+ 64ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
211- 59SWITCH MEDIA SAMadrid7311grande
212+ 63DIGITAL SAPIENS SL.Madrid7311grande
213- 31DEC COMUNICACION SAMadrid7311grande
214- 24IMAXE INTERMEDIA SACoruña7311grande

Posición 4637 en la provincia de Barcelona

Posición 4637 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4632- 322ELECTRONICA DE ELEVADORES S.L.Barcelona4321grande
4633- 128LABORATORIO DPA SLBarcelona1084grande
4634+ 270NRD MULTIMEDIA S.L.Barcelona7112grande
4635+ 1527MIYACO AGRITRADE SLBarcelona4617grande
4636- 173MIQUEL Y COSTAS LOGISTICA SA.Barcelona5210grande
4637+ 1878ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
4638- 194F ROCA SLBarcelona5629grande
4639- 310METARU SABarcelona3109grande
4640+ 194NOVA LANERIA SABarcelona4642grande
4641+ 1813PLANET AIR CARGO SLBarcelona5229grande

Posición 28196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28191+ 8086ADOS ESTACIONES DE SERVICIO SLÁlava4730grande
28192- 1383IDISTEK ELECTRONIC MANUFACTURING SL.Guipúzcoa2630grande
28193- 840MIQUEL Y COSTAS LOGISTICA SA.Barcelona5210grande
28194+ 16266GRUAS MEDITERRANEO SAAlmería7732grande
28195- 739LA BALTRASA SAZamora10137.690.549
28196+ 12443ESTUDI FERRAN SENDRA SLBarcelona7311grande
28197- 2983COMES SOCIEDAD ANONIMATarragona2599grande
28198- 1758TRI SEHICO SLMadrid4663grande
28199- 2192REUS MOBILITAT I SERVEIS, SOCIETAT ANONIMA.Tarragona5221grande
28200- 740JULIAN MAIRAL SLHuesca1013grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.