Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EUGENIO GOMEZ SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa EUGENIO GOMEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EUGENIO GOMEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EUGENIO GOMEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de EUGENIO GOMEZ SL

Denominación
EUGENIO GOMEZ SL
Objeto Social
COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Localidad
Huelva
Teléfono
95930...
Fax
95930...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de EUGENIO GOMEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-12.82%
20189.51%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen de posiciones de EUGENIO GOMEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 1346

Ranking Huelva

Posición 549

Ranking Nacional

Posición 89487

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa EUGENIO GOMEZ SL se sitúa en la posición 89487 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1279 posiciones en el ranking.

Por otro lado EUGENIO GOMEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1346 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EUGENIO GOMEZ SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISBER SL, ALBA FINE FOOD SL., EUGENIO AVILA SOCIEDAD ANONIMA, NATUR-DIET MURIA SL, BEDIMA SL, false, DISTRIBUCIONES TABAJARA SUR SOCIEDAD LIMITADA, COALBE NORTE SL, LAGUN ON SOCIEDAD LIMITADA., CASH CEUTA SL, HIELOS DE CANTABRIA SL.

Posición 1346 en el sector de

Posición 1346 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1341+ 232DISBER SLValencia4639mediana
1342+ 214ALBA FINE FOOD SL.Madrid4639mediana
1343- 137EUGENIO AVILA SOCIEDAD ANONIMASalamanca4639mediana
1344- 85NATUR-DIET MURIA SLTarragona4639mediana
1345- 153BEDIMA SLAlicante4639mediana
1346+ 9EUGENIO GOMEZ SLHuelva4639mediana
1347- 129DISTRIBUCIONES TABAJARA SUR SOCIEDAD LIMITADASevilla4639mediana
1348- 55COALBE NORTE SLSanta cruz de tenerife4639mediana
1349- 41LAGUN ON SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4639mediana
1350- 151CASH CEUTA SLCeuta46391.707.056

Posición 549 en la provincia de Huelva

Posición 549 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
544+ 2TEFESA SAHuelva2361mediana
545+ 56FRES MANZANO SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0125mediana
546+ 28FRESABUELO MIGUEL SLHuelva0122mediana
547-IBERICOS DE ALOSNO SL.Huelva4711mediana
548+ 352PRODUCTORA CORCHITO SLHuelva0123mediana
549- 2EUGENIO GOMEZ SLHuelva4639mediana
550+ 46RECREATIVOS LOPEZ SANTANA SLHuelva5610mediana
551- 6FRUTAS LA ROTEÑA LEPE SLHuelva4631mediana
552- 88FRUTAS PACO ALFREDO SLHuelva0129mediana
553- 29VIANDAS ORTIZ SLHuelva4632mediana

Posición 89487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89482- 13933HOSTELERIES C'AN DAVID SLTarragona5610mediana
89483- 285OPTICA FERSAN SLMadrid4778mediana
89484- 1131GAMA GLOBAL TRADING SLValencia4690mediana
89485- 1680SCANBIT SLÁlava6209mediana
89486+ 687BARCELONA MENKES SABarcelona4771mediana
89487- 1279EUGENIO GOMEZ SLHuelva4639mediana
89488+ 884TURBO 10 SL.Pontevedra3312mediana
89489- 9196EMBUTIDOS AGUILERA SAMadrid1013mediana
89490- 33310EUROVICONSER S.L.Madrid4339mediana
89491- 1384HIJOS DE CRISTOBAL ALBERO SAAlicante1391mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.