Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EURO CAMPA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa EURO CAMPA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EURO CAMPA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EURO CAMPA SA en los diferentes rankings

Datos generales de EURO CAMPA SA

Denominación

EURO CAMPA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91490...
Fax
91490...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de EURO CAMPA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-41.69%
202147.20%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EURO CAMPA SA

Ranking Sectorial

Posición 1099

Ranking Madrid

Posición 25498

Ranking Nacional

Posición 137825

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa EURO CAMPA SA se sitúa en la posición 137825 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17319 posiciones en el ranking.

Por otro lado EURO CAMPA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1099 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EURO CAMPA SA refleja un crecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS EL PARTAL SL, CARNS ARNAN SL, CARGAL 2011 S.L., EL BUEN BISTEC SL, GANADOS PRIMO SL, false, PERNILS GASCH SL, CARNICERIA CASA LATORRE SOCIEDAD LIMITADA., CARNICAS TERRABONA 2005 SOCIEDAD LIMITADA., CARNICAS LALO SL, SADICARN SL.

Posición 1099 en el sector de

Posición 1099 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1094- 69EXCLUSIVAS EL PARTAL SLGranada4632mediana
1095- 109CARNS ARNAN SLBarcelona4632mediana
1096- 47CARGAL 2011 S.L.Badajoz4632mediana
1097- 95EL BUEN BISTEC SLZaragoza4632mediana
1098- 328GANADOS PRIMO SLPalencia4632mediana
1099+ 86EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
1100- 85PERNILS GASCH SLBarcelona4632mediana
1101- 124CARNICERIA CASA LATORRE SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4632mediana
1102+ 35CARNICAS TERRABONA 2005 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4632mediana
1103- 95CARNICAS LALO SLOrense4632mediana

Posición 25498 en la provincia de Madrid

Posición 25498 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25493- 4140CONCENTRA INVERSIONES SLMadrid65201.063.427
25494- 3828POZO-NOR SLMadrid3700mediana
25495+ 5809TIROL SOCIEDAD ANONIMAMadrid5510mediana
25496- 4529CARNICAS MILIJU SLMadrid1011mediana
25497- 3377LAS ENCINAS MATAESPESA SLMadrid8531mediana
25498+ 2101EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
25499+ 611FARSA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
25500- 5347ERGOMOBIL S.L.Madrid4665mediana
25501+ 1560IMPAR ESTUDIO SLPMadrid7111mediana
25502-HISPANIA PTG 1 SLMadrid6430mediana

Posición 137825 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137825 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137820- 15955LAS ENCINAS MATAESPESA SLMadrid8531mediana
137821- 25787TECNOLOGIA EOLICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONALAlbacete4399mediana
137822- 16287GT GESTER SLValladolid4669mediana
137823- 15883LIMPIEZAS VIROSA SLValencia8121mediana
137824+ 41741LOFT EQUIPAMIENTO INTEGRAL DEL HOGAR SLValencia4759mediana
137825+ 17319EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
137826+ 330613NANI PALOMO SL.Málaga7112mediana
137827+ 4888HOSTAL RESTAURANTE LOS LLANOS DE BARRACAS SLCastellon5610mediana
137828+ 8164FARSA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
137829+ 44607GORRAIZ RESTAURACION SLNavarra5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.