Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EURO CAMPA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa EURO CAMPA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EURO CAMPA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EURO CAMPA SA en los diferentes rankings

Datos generales de EURO CAMPA SA

Denominación

EURO CAMPA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91490...
Fax
91490...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de EURO CAMPA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202147.20%
202254.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EURO CAMPA SA

Ranking Sectorial

Posición 894

Ranking Madrid

Posición 20330

Ranking Nacional

Posición 107777

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EURO CAMPA SA se sitúa en la posición 107777 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20232 posiciones en el ranking.

Por otro lado EURO CAMPA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 894 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EURO CAMPA SA refleja un crecimiento de 109 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROYEME SPANISH DELI SL, CARNICAS CAMPANILLA SL, ANSELMO PEREZ CORTADORES SL., CATEGUSUR SL., FRUTAS RIFAIE S.L., false, GAREMEAT SL, GANADOS REMIRO SL, DADYMA TRADING SOCIEDAD LIMITADA., PRODUCTOS CARNICOS FLOVAR SL, ANTONIO ALARCON PASTOR E HIJOS SL.

Posición 894 en el sector de

Posición 894 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
889- 7ROYEME SPANISH DELI SLSalamanca4632mediana
890+ 119CARNICAS CAMPANILLA SLAlicante4632mediana
891+ 31ANSELMO PEREZ CORTADORES SL.Salamanca4632mediana
892+ 154CATEGUSUR SL.Málaga4632mediana
893+ 293FRUTAS RIFAIE S.L.Baleares4632mediana
894+ 109EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
895+ 54GAREMEAT SLLugo4632mediana
896- 105GANADOS REMIRO SLZaragoza4632mediana
897-DADYMA TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4632mediana
898+ 35PRODUCTOS CARNICOS FLOVAR SLAsturias4632mediana

Posición 20330 en la provincia de Madrid

Posición 20330 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20325- 1672CGM TELECOMUNICACIONES SLMadrid7120mediana
20326+ 17366TRANSPORTES INSENDO SL.Madrid4941mediana
20327+ 86SPORT UNLIMITED SPAIN SLMadrid4771mediana
20328- 2527ALIBI FRANCHISING SL.Madrid4619mediana
20329- 4089IAHORRO BUSINESS SOLUTIONS SLMadrid7311mediana
20330+ 2953EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
20331+ 1455LARGESTION VIVIENDA SL.Madrid6832mediana
20332+ 8592VIAJES ZAFIRO SLMadrid7911mediana
20333- 2510ORTRAT SLMadrid2712mediana
20334+ 12141INTERCONTINENTAL GESTION HOTELERA SLMadrid5510mediana

Posición 107777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107772+ 6423VIMATRANS SL.Teruel4941mediana
107773- 1983RESTAURANTE CAPITAN SLGerona5610mediana
107774- 20088SANRROSE ALIMENTACION S LCantabria4729mediana
107775- 5042SUMHTEC 96 SLHuelva4661mediana
107776- 22576IAHORRO BUSINESS SOLUTIONS SLMadrid7311mediana
107777+ 20232EURO CAMPA SAMadrid4632mediana
107778-DE LA FUENTE IMPORT, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4648mediana
107779- 8699PAGAPOCONLINE SL.Cádiz4643mediana
107780+ 11068LARGESTION VIVIENDA SL.Madrid6832mediana
107781+ 82440CONSULTING CLOVARTIZ SLPalmas (las)8690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.