Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EURO RESA SL | PINTO

EURO RESA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EURO RESA SL

Denominación

EURO RESA SL

Objeto Social

1&-Montaje, desmontaje, comercialización y mantenimiento de todo tipo de andamios y encofrados, así como el material accesorio a los mismos y la venta y arrendamiento de aquellos en cualquier tipo de obra o construcción, incluida la subcontratación de obras y servicios.. 9. La prestación de servicios de formación, sea o no permanente y otras actividades de enseñanza, dentro como fuera de España.7Todo tipo de trabajos de calorifugado, de aislamientos térmicos de pinturas y tratamientos de superficies asi como la protección pasiva contraincendios y de limpieza industrial. 8 La realización de toda clase de obras especializadas en dsamiantado. Los trabajos y operaciones destinados a la retirad.

Localidad

PINTO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Datos comerciales de EURO RESA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-11.34%
202111.41%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.