Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EUROARMAVI SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa EUROARMAVI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EUROARMAVI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EUROARMAVI SA en los diferentes rankings

Datos generales de EUROARMAVI SA

Denominación

EUROARMAVI SA

Objeto Social

Fabricación de armarios.

Localidad

Toledo

Teléfono
92516...
Fax
92520...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Datos comerciales de EUROARMAVI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.88%
2023-3.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EUROARMAVI SA

Ranking Sectorial

Posición 143

Ranking Toledo

Posición 856

Ranking Nacional

Posición 72459

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EUROARMAVI SA se sitúa en la posición 72459 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5666 posiciones en el ranking.

Por otro lado EUROARMAVI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 143 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EUROARMAVI SA refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUERTAS YUNQUE SL, MADERAS CRUZGAL SL, ANGLE TRADE SL., PUERTAS CORTAFUEGO MADERA SL, TALLAR SL, false, IMPREGNACIONES Y MONTAJES SL, MONTAJES CERCEDA SL, EBANISTERIA MARQUES SOCIEDAD LIMITADA., STANDESIGN INDELEBLE IBERICA 2011 SL, DECOMADER SL.

Posición 143 en el sector de

Posición 143 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
138-PUERTAS YUNQUE SLAsturias1623mediana
139- 15MADERAS CRUZGAL SLSanta cruz de tenerife1623mediana
140+ 70ANGLE TRADE SL.Barcelona1623mediana
141- 19PUERTAS CORTAFUEGO MADERA SLBarcelona1623mediana
142- 23TALLAR SLMadrid1623mediana
143- 16EUROARMAVI SAToledo1623mediana
144+ 7IMPREGNACIONES Y MONTAJES SLCiudad real1623mediana
145+ 8MONTAJES CERCEDA SLCoruña1623mediana
146+ 72EBANISTERIA MARQUES SOCIEDAD LIMITADA.Castellon1623mediana
147+ 147STANDESIGN INDELEBLE IBERICA 2011 SLMadrid1623mediana

Posición 856 en la provincia de Toledo

Posición 856 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
851- 69MOTO EMOCION SLToledo4540mediana
852+ 101UNO SIGNS MAKERS SLToledo2599mediana
853- 170TUBALU INTERNATIONAL TRADING SL.Toledo4649mediana
854- 22HORMIGONES CALYPO SLToledo2361mediana
855-FUTURE TOYS SL.Toledo4649mediana
856- 42EUROARMAVI SAToledo1623mediana
857- 175SPACIO VINCOLO SLToledo4665mediana
858+ 372DOBLE J INGENIERIA, PROYECTOS Y OBRAS SL.Toledo4121mediana
859+ 29GEFF SPORT SLToledo4616mediana
860- 94COCEMFE-TOLEDO SERVICIOS MULTIPLES SLToledo4321mediana

Posición 72459 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72459 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72454+ 15486MDS HIGH QUALITY PREVENTION SL.Madrid7112mediana
72455- 9832MOGA TELECOM SL.Coruña4742mediana
72456- 8897NOVOFTAL SLMurcia8621mediana
72457- 21117JAIME PIRIS Y CIA SLCantabria4764mediana
72458- 19811CASTIMEX SLValladolid4941mediana
72459- 5666EUROARMAVI SAToledo1623mediana
72460+ 992COMERCIAL HERNANDEZ VALVERDE SLSalamanca4621mediana
72461+ 14305PROYECTOS E INSTALACIONES MEL SL.Valladolid4322mediana
72462- 25191PASQUALE SCOTTI SLAlmería4631mediana
72463- 1314ALAVESA DEL MOTOR SAÁlava4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.