Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EUROCARS 2000 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa EUROCARS 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EUROCARS 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EUROCARS 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de EUROCARS 2000 SL

Denominación

EUROCARS 2000 SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA Y REPARACION DE AUTOMOVILES.

Localidad

Madrid

Teléfono
91676...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de EUROCARS 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-33.18%
2023-38.84%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EUROCARS 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 3603

Ranking Madrid

Posición 56110

Ranking Nacional

Posición 324546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EUROCARS 2000 SL se sitúa en la posición 324546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 98745 posiciones en el ranking.

Por otro lado EUROCARS 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3603 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EUROCARS 2000 SL refleja un decrecimiento de 516 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOS CAPRI CAR SL, UTRERAUTO SL, COLOSAL AUTO SL., ACR KRAUN SL, DAKARUNAI SOCIEDAD LIMITADA., false, BALANCE PATRIMONIAL SL., K TRAILER MEDITERRANEA SOCIEDAD LIMITADA., ELPIO AUTOMOCION SL, MOTODANDY MURCIA S.L., SANTA BICICLETA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 3603 en el sector de

Posición 3603 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3598- 573AUTOS CAPRI CAR SLMadrid4511pequeña
3599- 370UTRERAUTO SLSevilla4511pequeña
3600+ 276COLOSAL AUTO SL.Córdoba4511pequeña
3601- 450ACR KRAUN SLMadrid4511pequeña
3602-DAKARUNAI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511pequeña
3603- 516EUROCARS 2000 SLMadrid4511pequeña
3604-BALANCE PATRIMONIAL SL.Madrid4511pequeña
3605- 186K TRAILER MEDITERRANEA SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4511pequeña
3606- 323ELPIO AUTOMOCION SLMurcia4511pequeña
3607- 1534MOTODANDY MURCIA S.L.Murcia4511pequeña

Posición 56110 en la provincia de Madrid

Posición 56110 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56105- 4327SERVICIOS INTEGRALES BOADILLA SLMadrid4322pequeña
56106-UNIVERSAL LAMP SL.Madrid4321pequeña
56107- 30APROVI SLMadrid2312pequeña
56108-AUTOMATISMOS F R SLMadrid4719pequeña
56109- 1811ACTEA CONSULTING SL.Madrid7311pequeña
56110- 16764EUROCARS 2000 SLMadrid4511pequeña
56111- 8474CIRUDENT SLP.Madrid8623pequeña
56112- 4500TARGARYEN INVESTMENTS SL.Madrid6619pequeña
56113- 5319PV HERRERA SOLAR XXI SLMadrid3519pequeña
56114+ 7039CONSULTORIA Y ESTRATEGIA TEXTIL SL.Madrid7022pequeña

Posición 324546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 324546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
324541- 20575BOMA ACTIVIDADES EMPRESARIALES SLMálaga8121pequeña
324542- 14819ISIDRO CALZA SLTeruel4332pequeña
324543- 30114ASSEMBLY & POOL SL.Baleares4121pequeña
324544- 33606ASESORIA ZUBILLAGA SLGuipúzcoa6920pequeña
324545- 20750SANTISO 2012 S.L.Palmas (las)8121pequeña
324546- 98745EUROCARS 2000 SLMadrid4511pequeña
324547- 46464CIRUDENT SLP.Madrid8623pequeña
324548- 25612SERVEIS DENTALS SALT SLGerona8623pequeña
324549- 30470ISPAL CONSULTORIA Y GESTION SL.Sevilla6920pequeña
324550- 23757MARFRAVI SLCáceres6622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.