Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EURODAMAS SL. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa EURODAMAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EURODAMAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EURODAMAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de EURODAMAS SL.

Denominación

EURODAMAS SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de productos de perfumería, limpieza y droguería.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95463...
Fax
95463...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de EURODAMAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.32%
202213.01%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EURODAMAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 47

Ranking Sevilla

Posición 626

Ranking Nacional

Posición 25033

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EURODAMAS SL. se sitúa en la posición 25033 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1793 posiciones en el ranking.

Por otro lado EURODAMAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 47 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EURODAMAS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PERFUMERIES SAN REMO SA, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SL, HIPER LAGUNA SL, TINANI INVERSIONES SL, EL IDOLO CAIDO SL., false, TINTIN SA, PERFUMERIA EUROPA SL, WERIT IBERIA SL, PRIMOR INT SL., LADY MACAN SL..

Posición 47 en el sector de

Posición 47 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42- 4PERFUMERIES SAN REMO SABarcelona4775grande
43- 6DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SLSevilla4775grande
44- 3HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
45+ 7TINANI INVERSIONES SLSanta cruz de tenerife4775grande
46+ 2EL IDOLO CAIDO SL.Málaga4775grande
47 0EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
48+ 7TINTIN SABaleares4775grande
49+ 10PERFUMERIA EUROPA SLPalmas (las)4775grande
50- 4WERIT IBERIA SLBarcelona4775grande
51+ 23PRIMOR INT SL.Málaga4775grande

Posición 626 en la provincia de Sevilla

Posición 626 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
621- 169AXESINMOTION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6190grande
622+ 172SEDIGAS SLSevilla4730grande
623- 12INSTITUTO HISPALENSE DE PEDIATRIA SLUSevilla8622grande
624+ 71METALTRIS 2018 SL.Sevilla4677grande
625+ 410PROINSENER GROUP SOCIEDAD LIMITADASevilla8211grande
626- 31EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
627- 98LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES AGQ SLSevilla7120grande
628- 19HUERTA CAMPORICO SLSevilla1085grande
629- 59ESASUR ENERGIA EFICIENCIA E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4321grande
630+ 516SOCIEDAD EOLICA EL PUNTAL SLSevilla3519grande

Posición 25033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25028+ 7653CARAMELOS CERDAN SLMurcia1082grande
25029- 5477SOFTPIEL SLAlbacete4624grande
25030- 4245POLIDUX SOCIEDAD ANONIMAMadrid2016grande
25031- 2144THE STIKETS COMPANY SLBarcelona1812grande
25032+ 712GERIALSA SLToledo4639grande
25033- 1793EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
25034+ 16821AGRUPACIO LLETERA OLOT SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4633grande
25035- 3839LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES AGQ SLSevilla7120grande
25036+ 3635APUESTAS DE GALICIA SA.Coruña9200grande
25037+ 633ICUBIC ENGINEERING AND MANAGEMENT SL.Alicante4322grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.