Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EURODAMAS SL. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa EURODAMAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EURODAMAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EURODAMAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de EURODAMAS SL.

Denominación

EURODAMAS SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de productos de perfumería, limpieza y droguería.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95463...
Fax
95463...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de EURODAMAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-25.61%
202122.32%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EURODAMAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 50

Ranking Sevilla

Posición 648

Ranking Nacional

Posición 25411

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa EURODAMAS SL. se sitúa en la posición 25411 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4567 posiciones en el ranking.

Por otro lado EURODAMAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 50 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EURODAMAS SL. refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SL, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA PILAR SL, PALFEN 2012 SL., YOUNIQUE SPAIN SL., WERIT IBERIA SL, false, PERCHAN SA, YANBAL ESPAÑA SA., AMANECER FUGAZ SL., ATALAYA DE CANYAMEL SL, MIIN COSMETICS SL..

Posición 50 en el sector de

Posición 50 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45+ 8DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SLCórdoba4775grande
46+ 2DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA PILAR SLGranada4775grande
47+ 28PALFEN 2012 SL.Barcelona4775grande
48-YOUNIQUE SPAIN SL.Madrid4775grande
49+ 3WERIT IBERIA SLBarcelona4775grande
50- 3EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
51+ 8PERCHAN SASevilla4775grande
52+ 18YANBAL ESPAÑA SA.Madrid4775grande
53-AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
54+ 2ATALAYA DE CANYAMEL SLBaleares4775grande

Posición 648 en la provincia de Sevilla

Posición 648 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
643+ 196TRANSPORTES ALFONSO BARRAGAN SLSevilla4941grande
644- 155COMBUSTIBLES PLATA SUR SLSevilla4730grande
645+ 104FORMULACIONES SASevilla2014grande
646-ELAIA S.A. S.E.E.Sevilla1043grande
647- 72ADECUACIONES Y PROYECTOS SLSevilla4399grande
648- 126EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
649- 9ALGAIDA EDITORES SASevilla5811grande
650+ 160NUEVA DIETETICA SLSevilla4645grande
651- 5DRAINSAL SLSevilla4299grande
652- 34CRESPO CAMINO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SASevilla0161grande

Posición 25411 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25411 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25406+ 1764DIBOMUR S.L.Murcia4669grande
25407- 3393CAÑIZARES PIÑERO SAMadrid4645grande
25408- 2251ICATME SERVICIOS MEDICOS SLPBarcelona8622grande
25409+ 763BUYIN EXCLUSIVE SOCIEDAD LIMITADA.Granada4791grande
25410- 560FELIU PACKAGING SL.Barcelona8292grande
25411- 4567EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
25412- 6017CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS SLCádiz85536.985.599
25413+ 4862SCHWEITZER ENGINEERING LABORATORIES ESPAÑA SL.Madrid4652grande
25414+ 1220AGROQUIMICOS MARSAN SLMurcia4675grande
25415+ 6099FORWARD DATA SL.Valencia7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.