Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EUROMOZZA SL | Granada

La información del Ranking que ocupa EUROMOZZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EUROMOZZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EUROMOZZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de EUROMOZZA SL

Denominación

EUROMOZZA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios.

Localidad

Granada

Teléfono
95857...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de EUROMOZZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.44%
202219.84%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EUROMOZZA SL

Ranking Sectorial

Posición 740

Ranking Granada

Posición 1017

Ranking Nacional

Posición 91398

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EUROMOZZA SL se sitúa en la posición 91398 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1724 posiciones en el ranking.

Por otro lado EUROMOZZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 740 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EUROMOZZA SL refleja un crecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALAD MARKET S.L., SUPER TALLO SA, SUPERMERCADO GENIGAL SL., ELESARE SL., BONA ANOIA SL., false, PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SL, DIALI ROSARIO SL., MORALES COLLANTES SL., MARLEIX RIBALBA S.L., DIAGOMECI SL..

Posición 740 en el sector de

Posición 740 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
735+ 792SALAD MARKET S.L.Barcelona4711mediana
736- 132SUPER TALLO SABarcelona4711mediana
737- 62SUPERMERCADO GENIGAL SL.Sevilla4711mediana
738+ 348ELESARE SL.Murcia4711mediana
739+ 141BONA ANOIA SL.Lerida4711mediana
740+ 43EUROMOZZA SLGranada4711mediana
741- 126PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SLToledo4711mediana
742- 45DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
743- 39MORALES COLLANTES SL.Cádiz4711mediana
744- 41MARLEIX RIBALBA S.L.Barcelona4711mediana

Posición 1017 en la provincia de Granada

Posición 1017 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1012- 270CRISTALFELIX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4334mediana
1013- 229ROBIS SLGranada1086mediana
1014- 156GRUPO EUROCENTER 2000 CORREDURIA DE SEGUROS SLGranada6622mediana
1015- 117EQUIPOS DE OFICINA DE GRANADA SAGranada4741mediana
1016- 139FAMARA BIO COSMETICA SL.Granada4645mediana
1017- 25EUROMOZZA SLGranada4711mediana
1018- 175DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES AZOR SLGranada4621mediana
1019- 267AGROBASTIDA SLGranada4621mediana
1020- 67PURI COLODRO SL.Granada4778mediana
1021- 84BEBIDAS ALPUJARRA SLGranada4634mediana

Posición 91398 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91398 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91393+ 30001ORIENTAL ASIATICO KITCHEN SL.Alicante5610mediana
91394+ 5866BONA ANOIA SL.Lerida4711mediana
91395+ 23433INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS PARCLIMA SLMálaga4322mediana
91396- 8795FRUITS SECS BAUZA SLBaleares4639mediana
91397+ 47780BONA LLAR SLBarcelona5520mediana
91398- 1724EUROMOZZA SLGranada4711mediana
91399+ 2007GRECOYOG SL.Madrid5610mediana
91400+ 8261HIERROS ELCHE SLAlicante4672mediana
91401+ 22047CDACIP21 CONSULTING S.L.Barcelona4121mediana
91402+ 19004ESTRUCTURAS COESVI SL.Alicante4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.