Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

F FRANCO E HIJOS SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa F FRANCO E HIJOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre F FRANCO E HIJOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de F FRANCO E HIJOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de F FRANCO E HIJOS SL

Denominación

F FRANCO E HIJOS SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de muebles de madera para salón y dormitorio

Localidad

Córdoba

Teléfono
95750...
Fax
95750...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3109 - Fabricación de otros muebles

Datos comerciales de F FRANCO E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.70%
2022-17.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de F FRANCO E HIJOS SL

Ranking Sectorial

Posición 86

Ranking Córdoba

Posición 301

Ranking Nacional

Posición 29041

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa F FRANCO E HIJOS SL se sitúa en la posición 29041 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8216 posiciones en el ranking.

Por otro lado F FRANCO E HIJOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 86 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición F FRANCO E HIJOS SL refleja un decrecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUINTA SL, LAGRAMA SL, METARU SA, ARQUETYPO REALIZATIONS SA, TAESCA SL, false, MEDITERRANEAN WOOD FACTORY SL., BUSTPER SOCIEDAD ANONIMA, TAPIZADOS PEDRO A MARTINEZ SL, TRIMOBEL-MAN SL, DWINMA TAPIZADOS SL.

Posición 86 en el sector de

Posición 86 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81+ 10SUINTA SLMurcia3109grande
82- 22LAGRAMA SLCastellon3109grande
83- 1METARU SABarcelona3109grande
84+ 71ARQUETYPO REALIZATIONS SABarcelona3109grande
85- 8TAESCA SLCórdoba3109grande
86- 32F FRANCO E HIJOS SLCórdoba3109grande
87- 1MEDITERRANEAN WOOD FACTORY SL.Valencia3109grande
88+ 5BUSTPER SOCIEDAD ANONIMATarragona3109grande
89- 8TAPIZADOS PEDRO A MARTINEZ SLAlbacete3109grande
90- 11TRIMOBEL-MAN SLJaén3109grande

Posición 301 en la provincia de Córdoba

Posición 301 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
296- 59JUAN Y RAFAEL NAVARRO PRIETO SLCórdoba4941grande
297+ 12CARTONAJES CARRION SLCórdoba1712grande
298+ 259ACIERTA CORDOBESA DE CONSTRUCCION SL.Córdoba4121grande
299- 72COMERCIAL AGROCOR SLCórdoba4661grande
300- 35TAESCA SLCórdoba3109grande
301- 96F FRANCO E HIJOS SLCórdoba3109grande
302- 57COLTEN INFRAESTRUCTURAS SL.Córdoba4121grande
303- 53DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SLCórdoba4645grande
304- 27EURO PLATAFORMAS 2000 SACórdoba7732grande
305- 14INDUSTRIAS HERMANOS MORENO SLCórdoba2751grande

Posición 29041 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29041 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29036- 688IBERFRUPA SLMadrid4631grande
29037- 5157CENTRO DE OBSERVACION Y TELEDETECCION ESPACIAL SAValladolid6201grande
29038- 1880PICOLITO SLValencia4631grande
29039+ 5877E-PORTS AMPLE DE BANDA I INTERNET. SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6190grande
29040- 3068VIUDA DE CANDIDO GASTELURRUTIA SAVizcaya2573grande
29041- 8216F FRANCO E HIJOS SLCórdoba3109grande
29042- 8335ARCOR SLMadrid4211grande
29043+ 1379VEHICULOS Y RECAMBIOS SAAlmería4511grande
29044- 1298ANETO SABarcelona4676grande
29045- 7586MULCONSA EDIFICACION Y CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.Granada4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.