Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FABRI MATERIALES DE CONSTRUCCION SL | BURGOS

FABRI MATERIALES DE CONSTRUCCION SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FABRI MATERIALES DE CONSTRUCCION SL

Denominación

FABRI MATERIALES DE CONSTRUCCION SL

Objeto Social

COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, VIDRIO Y ARTICULOS DE INSTALACION EN LOS PROCESOS DE CONSTRUCCION. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE Y FERRETERIA, ASI COMO DE. -Comercio al por menor y mayor de toda clase de artículos de alimentación, bebidas y productos de alimentación e higiene para animales. -Transporte y reparto de mercancías por carretera. -Alquiler de inmuebles. -Servicios de logística, almacenaje y distribución de materiales de construcción.

Localidad

BURGOS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de FABRI MATERIALES DE CONSTRUCCION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-6.40%
202115.74%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.