Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAJAMA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FAJAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAJAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAJAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FAJAMA SL

Denominación

FAJAMA SL

Objeto Social

SERVICIOS DE RESTAURANTES, CAFE, BAR Y SALON DE TE, ASI COMO LA VENTA DE COMIDAS PREPARADAS

Localidad

Málaga

Teléfono
95278...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de FAJAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021103.59%
202239.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAJAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 3094

Ranking Málaga

Posición 3175

Ranking Nacional

Posición 120748

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAJAMA SL se sitúa en la posición 120748 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12401 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAJAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3094 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAJAMA SL refleja un decrecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIPOLLES ASENSIO SL, CAT SANTA INES SL, FLOCO RESTAURANTES S.L., PALADIO RESTAURACION SL., CONARAFI SL., false, ASADOR ZUBI-ONDO SA, HOSTELERIA SILVIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., LO TIPIC DEL MEDITERRANI SOCIEDAD LIMITADA., ALBERTS CABOPINO SL, HELLAS PUERTO SL..

Posición 3094 en el sector de

Posición 3094 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3089+ 121RIPOLLES ASENSIO SLMadrid5610mediana
3090- 3CAT SANTA INES SLCádiz5610mediana
3091- 654FLOCO RESTAURANTES S.L.Badajoz5610mediana
3092- 301PALADIO RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
3093+ 497CONARAFI SL.Madrid5610mediana
3094- 120FAJAMA SLMálaga5610mediana
3095- 381ASADOR ZUBI-ONDO SANavarra5610mediana
3096- 499HOSTELERIA SILVIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Ciudad real5610mediana
3097- 328LO TIPIC DEL MEDITERRANI SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
3098+ 2999ALBERTS CABOPINO SLMálaga5610mediana

Posición 3175 en la provincia de Málaga

Posición 3175 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3170- 625RUBA SLMálaga4671mediana
3171- 517MOBEN FOOD SL.Málaga4711mediana
3172- 208KALUA HELADOS S.L.Málaga1052mediana
3173+ 64GREENLIFE GOLF CLUB SLMálaga9311mediana
3174- 1168RIDEZ COSTA DEL SOL SL.Málaga6832mediana
3175+ 79FAJAMA SLMálaga5610mediana
3176- 1531RIEGOS COSTA SOL SLMálaga4322mediana
3177+ 1702ALBERTS CABOPINO SLMálaga5610mediana
3178+ 1876HELLAS PUERTO SL.Málaga5610mediana
3179- 503RAFAEL RUIZ MORENO SLMálaga2222mediana

Posición 120748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120743- 41105SODISPAN RESEARCH SL.Madrid4799mediana
120744- 32460RANCH EXPORTACIONES SL.Alicante1520mediana
120745+ 2981INDUSTRIAS METALURGICAS AZU SLNavarra2599mediana
120746- 30497BERBEL EXCAVACIONES SL.Coruña4312mediana
120747- 33049RIDEZ COSTA DEL SOL SL.Málaga6832mediana
120748+ 12401FAJAMA SLMálaga5610mediana
120749- 2081FMLINGENIERIA SL.Madrid7112mediana
120750+ 9734INVERSIONES EXPOSICION SLValencia4121mediana
120751- 10986PORTES ORGANIZADOS REDES TRASPORTE SLMadrid4941mediana
120752- 14677BROSER CATALUNYA SABarcelona6209mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.