Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAJANI SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa FAJANI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAJANI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAJANI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FAJANI SL

Denominación

FAJANI SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, Y EN GENERAL, LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA.

Localidad

Baleares

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de FAJANI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021127.04%
202265.07%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAJANI SL

Ranking Sectorial

Posición 4957

Ranking Baleares

Posición 11842

Ranking Nacional

Posición 388203

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAJANI SL se sitúa en la posición 388203 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 29500 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAJANI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4957 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAJANI SL refleja un crecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL COMEDOR DE AMARA SL., RESCOCA ZAMORANA SL, BAR BURGALES SL, LA LATA DE BOMBILLAS SL, LA CATRINA CAFE & ROCK SOCIEDAD LIMITADA., false, ARAY XERETO 2007 SL, BAR LOS VALLES TORREMOLINOS SL, KONDEKUA MONTERRON SL, COYOTE VIA SL., ALUPE 2000 S.L..

Posición 4957 en el sector de

Posición 4957 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4952+ 39EL COMEDOR DE AMARA SL.Madrid5630pequeña
4953- 41RESCOCA ZAMORANA SLZamora5630pequeña
4954+ 1276BAR BURGALES SLNavarra5630pequeña
4955+ 974LA LATA DE BOMBILLAS SLZaragoza5630pequeña
4956+ 185LA CATRINA CAFE & ROCK SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5630pequeña
4957+ 68FAJANI SLBaleares5630pequeña
4958+ 1059ARAY XERETO 2007 SLSanta cruz de tenerife5630pequeña
4959- 1079BAR LOS VALLES TORREMOLINOS SLMálaga5630pequeña
4960- 285KONDEKUA MONTERRON SLGuipúzcoa5630pequeña
4961-COYOTE VIA SL.Alicante5630pequeña

Posición 11842 en la provincia de Baleares

Posición 11842 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11837- 995ES GABIO SLPBaleares7490pequeña
11838+ 149BODEGA MARUCCIA SL.Baleares1102pequeña
11839+ 355IBELPA PROYECTOS E INSTALACIONES SL.Baleares4322pequeña
11840- 1128ECO HORTELLA SL.Baleares5610pequeña
11841- 854VICTOR RAMON MESTRE MEDIADORES DE SEGUROS SLBaleares6622pequeña
11842+ 237FAJANI SLBaleares5630pequeña
11843+ 277MOTION PIKS SL.Baleares7739pequeña
11844- 1525PLATINUM CHARTER SLBaleares7734pequeña
11845- 2132ARAGO ESPORTS SLBaleares4764pequeña
11846- 2293PUBLIDIRECT BALEAR SLBaleares7311pequeña

Posición 388203 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 388203 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
388198- 20102PLENA INCLUSION VILLAFRANCA DE LOS BARROSBadajoz8812pequeña
388199- 25472AUTOMOBILS FLORES ARDIACA SLLerida4520pequeña
388200+ 42960FIXTOE DEVICE SL.Alicante4774pequeña
388201- 49485NUTRIVALFOOD SL.Coruña4617pequeña
388202- 34488STIL REICHEL S GANDIA SLValencia9602pequeña
388203+ 29500FAJANI SLBaleares5630pequeña
388204- 69115ENBEBO SLSevilla0150pequeña
388205+ 20838STABIA SPORT SALBadajoz9313pequeña
388206- 23519ENCURTIDOS HORTALEZA SL.Valladolid4729pequeña
388207+ 15389ESTEL I FIRETA SL.Barcelona8510pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.