Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAMACESAN SL. | Cáceres

La información del Ranking que ocupa FAMACESAN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAMACESAN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAMACESAN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FAMACESAN SL.

Denominación

FAMACESAN SL.

Objeto Social

La compra y venta de vehículos. El transporte de mercancías por carretera

Localidad

Cáceres

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de FAMACESAN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-7.70%
202318.51%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAMACESAN SL.

Ranking Sectorial

Posición 54

Ranking Cáceres

Posición 401

Ranking Nacional

Posición 91520

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAMACESAN SL. se sitúa en la posición 91520 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19382 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAMACESAN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 54 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAMACESAN SL. refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMENTACION SURRITA S.L., COFOS 2021 SL., REFUEN SL., ECOSHOP SL, DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L., false, BATALLE-SOLER I FILLS SL, COMERCIAL MAVIC DISTRIBUCION HUERTA SL., VIÑAS FRAMIS SL, AGUA YA SRL, SUCESORES DE FRANCISCO RIVAS SL.

Posición 54 en el sector de

Posición 54 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49- 5ALIMENTACION SURRITA S.L.Palmas (las)4781mediana
50-COFOS 2021 SL.Valladolid4781mediana
51+ 5REFUEN SL.Granada4781mediana
52- 13ECOSHOP SLMadrid4781mediana
53- 11DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L.Madrid4781mediana
54- 8FAMACESAN SL.Cáceres4781mediana
55- 5BATALLE-SOLER I FILLS SLGerona4781mediana
56+ 11COMERCIAL MAVIC DISTRIBUCION HUERTA SL.Burgos4781mediana
57- 8VIÑAS FRAMIS SLBarcelona4781mediana
58+ 21AGUA YA SRLSalamanca4781mediana

Posición 401 en la provincia de Cáceres

Posición 401 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
396+ 27JACINTO REDONDO SLCáceres3320mediana
397- 47TALANSU SL.Cáceres4719mediana
398+ 104LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMENA SL.Cáceres7490mediana
399+ 70MATERIALES DE CONSTRUCCION VALLE DEL JERTE EL CANARIO SLCáceres4673mediana
400- 113HIKARI MOTOR SL.Cáceres4511mediana
401- 101FAMACESAN SL.Cáceres4781mediana
402+ 120EURO STAR BUS SLCáceres4939mediana
403+ 42VERA OIL SLCáceres4730mediana
404- 82CORREYERO GARCIA SLCáceres4621mediana
405- 78PINTURAS MAYO SLCáceres4752mediana

Posición 91520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91515- 14450SABOR BARCELONA SL.Barcelona4638mediana
91516+ 11467A&B CARBURANTES SLUSevilla4730mediana
91517- 7972RESTAURANTES ARACELI SL.Madrid5610mediana
91518- 12483INGENIERIA Y TECNICAS DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7112mediana
91519- 538AGROPECUARIA DE JAEN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4632mediana
91520- 19382FAMACESAN SL.Cáceres4781mediana
91521+ 9222CHA SISCO SLCastellon5610mediana
91522- 20198TAB SYSTEM IBERICA SL.Valencia4399mediana
91523+ 12912BORAU HERMANOS SAHuesca4730mediana
91524- 2539PRODUCTOS CARNICOS SEGUNDO SANZ SLMadrid1013mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.