Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FANERA SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa FANERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FANERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FANERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FANERA SL

Denominación

FANERA SL

Objeto Social

Gestión de carnicería supermercado

Localidad

Gerona

Teléfono
97242...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FANERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022120.62%
202319.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FANERA SL

Ranking Sectorial

Posición 824

Ranking Gerona

Posición 1992

Ranking Nacional

Posición 97712

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FANERA SL se sitúa en la posición 97712 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 53081 posiciones en el ranking.

Por otro lado FANERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 824 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FANERA SL refleja un crecimiento de 697 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARBOALIMENT SL., FRIDASIA S.L., LA MAGDALENA Y SU HUERTA SL, JOLUMA 2021 SL., CARFRAN 2015 SUPERMERCADOS S.L., false, PERELLOGARCIA BALEAR SL, AVALOS UMAÑA SL., SUPERMERCADO CEGARRA SL, CARCASONA VIAS SL., DANYPAULA 2015 SUPERMERCADOS SL..

Posición 824 en el sector de

Posición 824 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
819- 76CARBOALIMENT SL.Baleares4711mediana
820+ 172FRIDASIA S.L.Barcelona4711mediana
821- 223LA MAGDALENA Y SU HUERTA SLNavarra4711mediana
822+ 712JOLUMA 2021 SL.Guipúzcoa4711mediana
823- 39CARFRAN 2015 SUPERMERCADOS S.L.Badajoz4711mediana
824+ 697FANERA SLGerona4711mediana
825+ 1002PERELLOGARCIA BALEAR SLBaleares4711mediana
826- 5AVALOS UMAÑA SL.Madrid4711mediana
827- 75SUPERMERCADO CEGARRA SLMurcia4711mediana
828- 141CARCASONA VIAS SL.Barcelona4711mediana

Posición 1992 en la provincia de Gerona

Posición 1992 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1987+ 70AGUAS MINERALES SAN NARCISO SL.Gerona1107mediana
1988+ 395GREEN ELECTRIC ENERGIES RENOVABLES SL.Gerona7112mediana
1989+ 74SCID SLOWDESIGN SOCIEDAD LIMITADA.Gerona7410mediana
1990- 515REFRIGERACIO EDUARD SLGerona4778mediana
1991- 863PORTET INSTAL.LACIONS VILADRAU SL.Gerona4322mediana
1992+ 1133FANERA SLGerona4711mediana
1993+ 91CATLOAD SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4941mediana
1994- 42SA GARBITANA SL.Gerona5610mediana
1995+ 24SYSTEM BLOCK CYM SOCIEDAD LIMITADA.Gerona2822mediana
1996- 166OPTIPUNT SLGerona4774mediana

Posición 97712 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97712 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97707+ 159TABIQUESMADRID SLMadrid4121mediana
97708- 31739EUROWATT ENERGIAS RENOVABLES IBERICA SLPontevedra3515mediana
97709- 18750CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SLLerida7490mediana
97710+ 14813THE STORE TEAM SL.Barcelona47891.989.244
97711+ 9175EVE BOX ESPAÑA SL.Pontevedra4619mediana
97712+ 53081FANERA SLGerona4711mediana
97713+ 84423PERELLOGARCIA BALEAR SLBaleares4711mediana
97714- 26202PLASTICOS VILLAMARCHANTE SLValencia2229mediana
97715- 4747AVALOS UMAÑA SL.Madrid4711mediana
97716+ 3330ALBALA INGENIEROS, SAMadrid2630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.