Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FANULPRA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa FANULPRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FANULPRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FANULPRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FANULPRA SL

Denominación

FANULPRA SL

Objeto Social

Alquiler de locales.

Localidad

Sevilla

Teléfono
62704...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de FANULPRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.19%
202253.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FANULPRA SL

Ranking Sectorial

Posición 1889

Ranking Sevilla

Posición 3512

Ranking Nacional

Posición 122782

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FANULPRA SL se sitúa en la posición 122782 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22206 posiciones en el ranking.

Por otro lado FANULPRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1889 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FANULPRA SL refleja un crecimiento de 522 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VOLUMETRIC SL, FRUTAS MONTEPICON S.L., INVERGISA SL, GESTIO I EQUIPAMENTS CENTRALITZATS SL., INMO SIGLO SLU., false, FONOPISO SL, VEGA SANTA CLARA SL, ALEIX SL, FIDERE COMUNIDAD SL., G 5 GESTION BIENES Y LOCALES SL.

Posición 1889 en el sector de

Posición 1889 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1884- 153VOLUMETRIC SLBarcelona6820mediana
1885- 606FRUTAS MONTEPICON S.L.Murcia6820mediana
1886+ 87INVERGISA SLGerona6820mediana
1887+ 927GESTIO I EQUIPAMENTS CENTRALITZATS SL.Barcelona6820mediana
1888+ 81INMO SIGLO SLU.Madrid6820mediana
1889+ 522FANULPRA SLSevilla6820mediana
1890+ 249FONOPISO SLBarcelona6820mediana
1891+ 120VEGA SANTA CLARA SLAlicante6820mediana
1892- 140ALEIX SLBarcelona6820mediana
1893- 155FIDERE COMUNIDAD SL.Madrid6820mediana

Posición 3512 en la provincia de Sevilla

Posición 3512 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3507- 68CONSTRUCCIONES MDJ URSAONENSE SL.Sevilla4121mediana
3508- 394ALTOS DEL MANANTIAL 5 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4637mediana
3509+ 69ORIGEN CAD CAM CAE SLSevilla8299mediana
3510+ 621POLIGAZ SLSevilla4675mediana
3511-INSTALACIONES ELECTRICAS DIAZ ARJONA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4321mediana
3512+ 709FANULPRA SLSevilla6820mediana
3513- 232INERCO PREVENCION DE RIESGOS SASevilla7120mediana
3514+ 1376ISB SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8230mediana
3515+ 11092GONZALEZ Y VICENTE INVERSIONES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Sevilla4110mediana
3516+ 170TALLERES HAGLES SLSevilla2893mediana

Posición 122782 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122782 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122777+ 57077MAINAL PEDRO ABAD SL.Córdoba4711mediana
122778- 11046CLINICALONSO SLSalamanca8623mediana
122779+ 7588TINERFEÑA DE PASTA SLSanta cruz de tenerife1085mediana
122780+ 44163LABORATORIO GEOMETRICO SL.Salamanca4719mediana
122781- 11376COMPLEJO TURISTICO LASAOSA SLHuesca5530mediana
122782+ 22206FANULPRA SLSevilla6820mediana
122783+ 64989CASAMU SOLUCIONES SL.Madrid4121mediana
122784- 7895FRANCISCO NAVARRO PEREZ SLAlicante4673mediana
122785-ATALAYA OFICCE SL.Murcia4711mediana
122786- 14716SOLFUTURE GESTION S.L.U.Madrid3519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.