Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAPAYCA SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa FAPAYCA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAPAYCA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAPAYCA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FAPAYCA SL.

Denominación
FAPAYCA SL.
Objeto Social
TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION
Localidad
Málaga
Teléfono
95286...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de FAPAYCA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201817.56%
2019-6.98%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-18.18%

Resumen de posiciones de FAPAYCA SL.

Ranking Sectorial

Posición 8035

Ranking Málaga

Posición 5462

Ranking Nacional

Posición 198200

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FAPAYCA SL. se sitúa en la posición 198200 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22401 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAPAYCA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8035 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAPAYCA SL. refleja un decrecimiento de 1475 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GASTRONOMIA DE LA LONJA, S.L., ALBONDIGA Y CROQUETA SOCIEDAD LIMITADA., TABERNA M. MORA SL., LA ROLDANA DEL POZO SL., IBER GAUDIUM S.L., false, CARVEN SL, MOROBUTI SL, LOVELY JAPAN SL., RONDA 1946 SL, VILABARMEN SL.

Posición 8035 en el sector de

Posición 8035 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8030- 1681GASTRONOMIA DE LA LONJA, S.L.Murcia5610pequeña
8031- 390ALBONDIGA Y CROQUETA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
8032+ 317TABERNA M. MORA SL.Madrid5610pequeña
8033- 2143LA ROLDANA DEL POZO SL.Coruña5610pequeña
8034- 1660IBER GAUDIUM S.L.Alicante5610pequeña
8035- 1475FAPAYCA SL.Málaga5610pequeña
8036- 1069CARVEN SLMadrid5610pequeña
8037+ 154MOROBUTI SLBaleares5610pequeña
8038-LOVELY JAPAN SL.Castellon5610pequeña
8039- 2003RONDA 1946 SLGerona5610pequeña

Posición 5462 en la provincia de Málaga

Posición 5462 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5457+ 4320ALQUILER DE MAQUINARIA PIZARRA SL.Málaga7732pequeña
5458- 240CLINICA DENTAL DR EDUARDO CASTILLO LOPEZ SLPMálaga8623pequeña
5459- 814CASTELLOSA, SLMálaga3600pequeña
5460- 1530TECHSTREAM GROUP TALENT SERVICES SL.Málaga7810pequeña
5461- 752CRISTALERIA COSTA SUR SLMálaga2512pequeña
5462- 820FAPAYCA SL.Málaga5610pequeña
5463+ 1166TESUR 2002 SLMálaga4322pequeña
5464- 1259VIAJES FLYME SL.Málaga7911pequeña
5465- 1256GALVEZ BENITEZ TRANS SLMálaga4941pequeña
5466+ 22EL SOMBRERO DE MARBELLA SL.Málaga5610pequeña

Posición 198200 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 198200 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198195+ 2855ELECTRICIDAD MONTAÑES MONTORI SLZaragoza4321pequeña
198196- 18796AUTORREPUESTOS Y TALLERES PEÑA E HIJOS SLSevilla4531pequeña
198197+ 46197OBRIMESA SL.Barcelona4121pequeña
198198- 46746E S VIRGEN DEL ROCIO 93 SL.Sevilla4730pequeña
198199- 20201PREVESER SLAlicante8010pequeña
198200- 22401FAPAYCA SL.Málaga5610pequeña
198201+ 13455XERFO S.C.Lugo7311pequeña
198202+ 8316AMBULANCIAS BANDE SLOrense4939pequeña
198203- 14227INSTITUTO DEL VERTIGO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid8622pequeña
198204- 15050SERVIPORT ANDALUCIA MP, SOCIEDAD ANONIMA.Sevilla7112pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.