Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAPERIN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FAPERIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAPERIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAPERIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FAPERIN SL

Denominación
FAPERIN SL
Objeto Social
Inyección de termoplásticos.
Localidad
Alicante
Teléfono
96655...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias

Datos comerciales de FAPERIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.55%
201924.64%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201931.43%
20218.70%

Resumen de posiciones de FAPERIN SL

Ranking Sectorial

Posición 57

Ranking Alicante

Posición 1034

Ranking Nacional

Posición 33127

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FAPERIN SL se sitúa en la posición 33127 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4885 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAPERIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 57 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAPERIN SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POLIDUX SOCIEDAD ANONIMA, REYUPLAS SL, TECNOLOGICA DE RECUBRIMIENTOS ALIMENTARIOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., SUMINCO SAU, SYNTHOMER ASUA SOCIEDAD LIMITADA., false, WIRTHWEIN ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA, PAPERVAL PLASTICS SL, AISLAMIENTOS ARELLANO SL, GROUPE-DECO EMPORDA SL., FREIXA BOFILL TESEM SL.

Posición 57 en el sector de

Posición 57 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52- 2POLIDUX SOCIEDAD ANONIMAMadrid2016grande
53 0REYUPLAS SLCuenca20165.639.923
54- 2TECNOLOGICA DE RECUBRIMIENTOS ALIMENTARIOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Sevilla2016grande
55- 8SUMINCO SAUBarcelona2016grande
56- 2SYNTHOMER ASUA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2016grande
57+ 4FAPERIN SLAlicante2016grande
58- 3WIRTHWEIN ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADAZaragoza2016grande
59- 3PAPERVAL PLASTICS SLValencia2016grande
60 0AISLAMIENTOS ARELLANO SLGuipúzcoa2016grande
61+ 1GROUPE-DECO EMPORDA SL.Gerona2016grande

Posición 1034 en la provincia de Alicante

Posición 1034 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1029+ 798A-NIVEL MULTIGREMIOS 2012 SL.Alicante4121grande
1030+ 357PUNTO GOFRE SLAlicante1071grande
1031- 95FIDENZE 2000 SL.Alicante4772grande
1032+ 98AGRO VERDURAS 2000 SLAlicante4631grande
1033+ 365DECOSERVIHOTEL SLAlicante4619grande
1034+ 243FAPERIN SLAlicante2016grande
1035+ 387CONGELADOS IBERMAR SLAlicante4638grande
1036+ 605OBRAS LO CAPITAN SLAlicante4121grande
1037- 214O. S. C. MAESAN S.L.Alicante4121grande
1038- 44GASOLINERAS TECKMAR SL.Alicante4730grande

Posición 33127 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33127 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33122- 8281NOVAPESCA TRADING SLPontevedra4639grande
33123- 8733CATENON IBERIA SAUMadrid7810grande
33124+ 2156PINTURAS GUADIEL SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2030grande
33125+ 9610UBICCA CONSULTORIA DE ESPACIOS SLMadrid7111grande
33126+ 1426PLUS MERCANTIL 2016 SL.Madrid4690grande
33127+ 4885FAPERIN SLAlicante2016grande
33128- 48ARETEIA SAMadrid8531grande
33129- 1937TECSO SAMadrid2599grande
33130+ 5019PEVISA 1983 SLBarcelona4619grande
33131- 949HAPPYLUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT SL.Barcelona4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.