Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARFARA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa FARFARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARFARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARFARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FARFARA SL

Denominación

FARFARA SL

Objeto Social

VENTA AL MENOR DE CALZADO ARTICULOS DE PIEL. CONFECCION Y ARTICULOS DE REGALO.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95777...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de FARFARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.90%
202239.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARFARA SL

Ranking Sectorial

Posición 234

Ranking Cádiz

Posición 1996

Ranking Nacional

Posición 156221

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARFARA SL se sitúa en la posición 156221 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15662 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARFARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 234 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARFARA SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIPATO SL, SASA DIFUSION SL, CALZADOS BIENVE SL., CHAROL CIUTAT SL, SOMI ENDAVANT SL, false, RIA MENORCA RETAIL SOCIEDAD LIMITADA., ZAPATERIAS SIERRA SOCIEDAD LIMITADA., JUNCO VALLE Y CIA SL, CHIC SHOES SL., O BAG RETAIL IBERIA SL..

Posición 234 en el sector de

Posición 234 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229- 34ALIPATO SLPontevedra4772mediana
230+ 110SASA DIFUSION SLMadrid4772mediana
231- 19CALZADOS BIENVE SL.Alicante4772mediana
232+ 76CHAROL CIUTAT SLBaleares4772mediana
233- 58SOMI ENDAVANT SLBarcelona4772mediana
234+ 20FARFARA SLCádiz4772mediana
235- 4RIA MENORCA RETAIL SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4772mediana
236+ 7ZAPATERIAS SIERRA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4772mediana
237- 11JUNCO VALLE Y CIA SLAsturias4772mediana
238- 17CHIC SHOES SL.Málaga4772mediana

Posición 1996 en la provincia de Cádiz

Posición 1996 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1991- 310ELECTROMUEBLES PUNTYLUX SLCádiz4754mediana
1992- 580JARDINERIA SOTOJARDIN SLCádiz0161mediana
1993+ 1225LA POTRA ARABE SL.Cádiz1512mediana
1994- 191SERVICIOS Y AGENTES MARITIMOS SLCádiz4671mediana
1995- 873GONZALEZ RICO HERMANOS SLCádiz1102mediana
1996+ 223FARFARA SLCádiz4772mediana
1997+ 910SEDEÑO INSTALACIONES E INGENIERIA SL.Cádiz4321mediana
1998- 307MSG INSTALACIONES CONIL SL.Cádiz4321mediana
1999-CRISVIMAR NAUTICOL SL.Cádiz2052mediana
2000- 219SERVYMAN DEL ESTRECHO SLCádiz3315mediana

Posición 156221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156221 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156216- 2092LIDER DE PARQUET SLCiudad real4333mediana
156217- 10220BAHIA PRINCIPE CONGELADOS SLZamora4781mediana
156218- 27042SPINDATOS CONSULTING SL.Madrid7112mediana
156219- 8883TRANSPORTES GRUPO TINEO 2011 SLMálaga4941mediana
156220+ 78422SIRER BALLESTER GINARD SLBaleares5630mediana
156221+ 15662FARFARA SLCádiz4772mediana
156222- 1207AGENCIA DE TRANSPORTES PEREZ VELASCO SLBurgos4941mediana
156223+ 8364GOURMETPAN SLValladolid4639mediana
156224- 22147EXYMA CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SLAlicante4312mediana
156225- 29900SOMAL SAÁlava2891mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.