Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARFRUS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FARFRUS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARFRUS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARFRUS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FARFRUS SL

Denominación
FARFRUS SL
Objeto Social
Explotación de 2 restaurantes de la franquicia Foster Hollywood especializado en comida americana
Localidad
Madrid
Teléfono
91621...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de FARFRUS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.75%
2019-4.46%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-

Resumen de posiciones de FARFRUS SL

Ranking Sectorial

Posición 1092

Ranking Madrid

Posición 10422

Ranking Nacional

Posición 51331

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FARFRUS SL se sitúa en la posición 51331 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5727 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARFRUS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1092 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARFRUS SL refleja un decrecimiento de 124 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AXEL TRAVEL SL, UVE GESTIONES HOTELERAS SL., ARFEMA SA, HOTEL NOGA ANDALUCIA CENTER SL, BALNEARIO DE ELGORRIAGA SL, false, EXPLOTACIONES FERLASA SL, PALIA DON PEDRO SL, TR HOTEL JARDIN DEL MAR SA, HOTEL STELLA SL, URBANIZADORA HISPANO BELGA SL.

Posición 1092 en el sector de

Posición 1092 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1087- 147AXEL TRAVEL SLMadrid5510grande
1088+ 15UVE GESTIONES HOTELERAS SL.Madrid5510grande
1089- 30ARFEMA SAMadrid5510grande
1090- 43HOTEL NOGA ANDALUCIA CENTER SLMadrid5510grande
1091- 42BALNEARIO DE ELGORRIAGA SLNavarra5510grande
1092- 124FARFRUS SLMadrid5510grande
1093- 53EXPLOTACIONES FERLASA SLMadrid5510grande
1094- 42PALIA DON PEDRO SLSanta cruz de tenerife5510grande
1095- 92TR HOTEL JARDIN DEL MAR SAMadrid5510grande
1096+ 74HOTEL STELLA SLBarcelona5510grande

Posición 10422 en la provincia de Madrid

Posición 10422 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10417- 842INTERUVE SAMadrid9312grande
10418+ 5046INERCO TRATAMIENTO DE AGUAS SL.Madrid7112grande
10419- 296CPWORKS MADRID SL.Madrid5915grande
10420+ 3006MARSAT TELECOMUNICACIONES SL.Madrid4619grande
10421-JUMP BICYCLES SPAIN SL.Madrid7739grande
10422- 1320FARFRUS SLMadrid5510grande
10423- 778IPIAC SAMadrid2829grande
10424- 749EXPLOTACIONES FERLASA SLMadrid5510grande
10425- 2272IPC INFORMATION SYSTEMS SPAIN SA.Madrid6190grande
10426+ 202EQUIPO POSTAL SLMadrid7311grande

Posición 51331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51326+ 12395EXCAVACIONES BLANCH E HIJOS SLTarragona4730grande
51327- 2192SUPER HERMANOS CASTELLANO SLPalmas (las)4729grande
51328- 19988ORHELA INVERSION SLÁlava4730grande
51329+ 8711LOXATRANS SLGranada5221grande
51330- 6324TODOPERSIANAS PUEBLAPER SLSevilla2512grande
51331- 5727FARFRUS SLMadrid5510grande
51332- 1719MOLIMAR CERAMICAS 2000 SLCastellon2331grande
51333+ 15825LOPEZ LANDA SERVICIOS SLVizcaya4399grande
51334- 3309SUPERMERCADO TIMANAJO SLPalmas (las)4729grande
51335- 10850YUMA SPAZIO SLBarcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.