Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARMADATA, SA | Coruña

La información del Ranking que ocupa FARMADATA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARMADATA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARMADATA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de FARMADATA, SA

Denominación

FARMADATA, SA

Objeto Social

Estudios de mercado

Localidad

Coruña

Teléfono
94349...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de FARMADATA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.00%
2023-2.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARMADATA, SA

Ranking Sectorial

Posición 49

Ranking Coruña

Posición 1314

Ranking Nacional

Posición 62273

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARMADATA, SA se sitúa en la posición 62273 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11509 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARMADATA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 49 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARMADATA, SA refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SL, AMBER MARKETING RESEARCH SL, ROSENTHAL RESEARCH SL, CONECTA RESEARCH & CONSULTING SL, INTELIENS PARTNERS SA., false, MOVIL ACCESS SL, IKERFEL SOCIEDAD ANONIMA, HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA SL., ESTUDIO SILVIA ROCA SL, SCHLESINGER GROUP MARKET RESEARCH SPAIN S.L.U..

Posición 49 en el sector de

Posición 49 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44- 5PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SLMadrid7320grande
45- 8AMBER MARKETING RESEARCH SLBarcelona7320grande
46+ 6ROSENTHAL RESEARCH SLBarcelona7320grande
47+ 15CONECTA RESEARCH & CONSULTING SLMadrid7320grande
48- 10INTELIENS PARTNERS SA.Madrid7320grande
49- 9FARMADATA, SACoruña7320grande
50- 6MOVIL ACCESS SLBarcelona7320grande
51- 4IKERFEL SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7320grande
52- 2HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA SL.Madrid7320grande
53+ 6ESTUDIO SILVIA ROCA SLBarcelona7320grande

Posición 1314 en la provincia de Coruña

Posición 1314 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1309- 25RECAMBIOS BALSA HERMANOS SLCoruña4531grande
1310- 267RECINOR GESTION DE RESIDUOS SL.Coruña3900grande
1311+ 361RESTAURANTE EL PANTANO 2003 SL.Coruña5610grande
1312- 256INLASTIME SL.Coruña4299grande
1313+ 432ALUMBRA INSTALACIONES S.L.Coruña4321grande
1314- 202FARMADATA, SACoruña7320grande
1315+ 97SERVICIOS HOSTELEROS EMAI SACoruña5629grande
1316+ 548MINDATA CORPORACION GLOBAL SL.Coruña7112grande
1317+ 163BETPLUS GALICIA SL.Coruña9200grande
1318+ 126CORUÑA FILMS SLCoruña5914grande

Posición 62273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 62273 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62268- 7515COMERCIAL AGROSAHAGUN SOCIEDAD LIMITADA.León4661grande
62269+ 35435CAMP ROIG PANIFICACIONS S.L.Baleares1071grande
62270- 9267GALBIZ NEUMATICOS SAVizcaya4532grande
62271- 4124MATERIALES CAN RULL SLBarcelona4752grande
62272- 101GUIPUZCOA PARKING SIGLO XXI SAGuipúzcoa5221grande
62273- 11509FARMADATA, SACoruña7320grande
62274+ 10397CAMPOTRIGAL SLToledo1061grande
62275- 4167OUTDOOR KING SAMadrid4771grande
62276- 1952GESER PETROLEO SL.Madrid4730grande
62277- 7427EMBUTIDOS BELLOTA SLMadrid4722grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.