Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARMADATA, SA | Coruña

La información del Ranking que ocupa FARMADATA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARMADATA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARMADATA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de FARMADATA, SA

Denominación

FARMADATA, SA

Objeto Social

Estudios de mercado

Localidad

Coruña

Teléfono
94349...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de FARMADATA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.24%
2022-3.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARMADATA, SA

Ranking Sectorial

Posición 50

Ranking Coruña

Posición 1292

Ranking Nacional

Posición 58913

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARMADATA, SA se sitúa en la posición 58913 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10798 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARMADATA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 50 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARMADATA, SA refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SL, TROCOLA CORP SL., AMBER MARKETING RESEARCH SL, CONECTA RESEARCH & CONSULTING SL, INTELIENS PARTNERS SA., false, MOVIL ACCESS SL, IKERFEL SOCIEDAD ANONIMA, HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA SL., ESTUDIO SILVIA ROCA SL, SCHLESINGER GROUP MARKET RESEARCH SPAIN S.L.U..

Posición 50 en el sector de

Posición 50 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45- 5PSYMA IBERICA MARKETING RESEARCH SLMadrid7320grande
46+ 404TROCOLA CORP SL.Barcelona7320grande
47- 9AMBER MARKETING RESEARCH SLBarcelona7320grande
48+ 13CONECTA RESEARCH & CONSULTING SLMadrid7320grande
49- 10INTELIENS PARTNERS SA.Madrid7320grande
50- 9FARMADATA, SACoruña7320grande
51- 6MOVIL ACCESS SLBarcelona7320grande
52- 3IKERFEL SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7320grande
53- 2HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA SL.Madrid7320grande
54+ 4ESTUDIO SILVIA ROCA SLBarcelona7320grande

Posición 1292 en la provincia de Coruña

Posición 1292 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1287- 58BOCALEON IBERICA SL.Coruña5610grande
1288- 29RECAMBIOS BALSA HERMANOS SLCoruña4531grande
1289- 260RECINOR GESTION DE RESIDUOS SL.Coruña3900grande
1290+ 360RESTAURANTE EL PANTANO 2003 SL.Coruña5610grande
1291+ 431ALUMBRA INSTALACIONES S.L.Coruña4321grande
1292- 198FARMADATA, SACoruña7320grande
1293+ 94SERVICIOS HOSTELEROS EMAI SACoruña5629grande
1294+ 548MINDATA CORPORACION GLOBAL SL.Coruña7112grande
1295+ 160BETPLUS GALICIA SL.Coruña9200grande
1296+ 124CORUÑA FILMS SLCoruña5914grande

Posición 58913 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58913 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58908- 6960COMERCIAL AGROSAHAGUN SOCIEDAD LIMITADA.León4661grande
58909+ 34607CAMP ROIG PANIFICACIONS S.L.Baleares1071grande
58910- 8655GALBIZ NEUMATICOS SAVizcaya4532grande
58911- 3681MATERIALES CAN RULL SLBarcelona4752grande
58912+ 219GUIPUZCOA PARKING SIGLO XXI SAGuipúzcoa5221grande
58913- 10798FARMADATA, SACoruña7320grande
58914+ 10320CAMPOTRIGAL SLToledo1061grande
58915- 3724OUTDOOR KING SAMadrid4771grande
58916- 1578GESER PETROLEO SL.Madrid4730grande
58917- 6877EMBUTIDOS BELLOTA SLMadrid4722grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.