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EL FARO DE LA FLORA SL. | Burgos

La información del Ranking que ocupa EL FARO DE LA FLORA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL FARO DE LA FLORA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL FARO DE LA FLORA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de EL FARO DE LA FLORA SL.

Denominación
EL FARO DE LA FLORA SL.
Objeto Social
Establecimientos de bebidas
Localidad
Burgos
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de EL FARO DE LA FLORA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201889.93%
201924.03%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018200.00%
201950.00%

Resumen de posiciones de EL FARO DE LA FLORA SL.

Ranking Sectorial

Posición 526

Ranking Burgos

Posición 1149

Ranking Nacional

Posición 130998

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa EL FARO DE LA FLORA SL. se sitúa en la posición 130998 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12060 posiciones en el ranking.

Por otro lado EL FARO DE LA FLORA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 526 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL FARO DE LA FLORA SL. refleja un crecimiento de 140 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUALISCA 13 SL., MUNARRIZ Y COMPAÑIA SL, LA TABERNA DEL OBISPO SL, GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA., ETC ALIMENTACIO SL., false, INHOS REX SL, ESPAROIG SL, CAFETERIA PLAZA DEL TORICO SL., SANTANA PLAZA 8 SL., COBERNAHU ESPANA SL.

Posición 526 en el sector de

Posición 526 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
521+ 358QUALISCA 13 SL.Málaga5630mediana
522+ 55MUNARRIZ Y COMPAÑIA SLNavarra5630mediana
523- 98LA TABERNA DEL OBISPO SLMálaga5630mediana
524+ 116GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630mediana
525- 118ETC ALIMENTACIO SL.Barcelona5630mediana
526+ 140EL FARO DE LA FLORA SL.Burgos5630mediana
527+ 27INHOS REX SLCáceres5630mediana
528- 96ESPAROIG SLMadrid5630mediana
529- 4CAFETERIA PLAZA DEL TORICO SL.Teruel5630mediana
530- 47SANTANA PLAZA 8 SL.Madrid5630mediana

Posición 1149 en la provincia de Burgos

Posición 1149 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1144+ 179VETA BURGOS SL.Burgos4759mediana
1145+ 74EQUIPOS INFORMATICOS Y TELECOMUNICACIONES SLBurgos4719mediana
1146+ 496FAGONSA SEGURIDAD SLBurgos9609mediana
1147- 37ALONSO NUÑO SLBurgos4399mediana
1148- 125FORESTAL PABLO SL.Burgos4941mediana
1149+ 113EL FARO DE LA FLORA SL.Burgos5630mediana
1150+ 71MOLLEDO DUEÑAS SL.Burgos5610mediana
1151- 30AUTOCARES DAVILA SLBurgos4939mediana
1152+ 81TALLERES MOISES CALVO SLBurgos4520mediana
1153+ 185PAVIMENTOS SILVA Y ANDRADE SLBurgos4333mediana

Posición 130998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130993- 866AUDITIA TAX AND ADVISORY SA.Barcelona6920mediana
130994+ 1542RECAMBIOS Y EQUIPAMIENTOS SOTOCA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4531mediana
130995- 2792CATIZOPE SLBarcelona4771mediana
130996- 9371EUROSTAR ELECTRIC SL.Madrid2670mediana
130997- 5369GRAN OPTICA SLMadrid4778mediana
130998+ 12060EL FARO DE LA FLORA SL.Burgos5630mediana
130999- 4972IMAGIA DENTAL SLMadrid3250mediana
131000- 17709PLANTSUR SLMurcia0113mediana
131001+ 47979IMAGSTUDIO BARCELONA SLPBarcelona7111mediana
131002- 11510TRANSPORTES CAPELO LOGISTICA SL.Alicante5229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.