Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARO SISARGAS, S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa FARO SISARGAS, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARO SISARGAS, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARO SISARGAS, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de FARO SISARGAS, S.L.

Denominación

FARO SISARGAS, S.L.

Objeto Social

El desarrollo de las actividades propias de la pesca y la comercializaciónde productos derivados de la misma

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de FARO SISARGAS, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.51%
2022-6.22%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARO SISARGAS, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 305

Ranking Coruña

Posición 4870

Ranking Nacional

Posición 210843

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARO SISARGAS, S.L. se sitúa en la posición 210843 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34434 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARO SISARGAS, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 305 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARO SISARGAS, S.L. refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAFAEL CRISTOBAL SALCIÑA SL., PESQUERA GIL COMES SL, HERMANOS BALBIN ROIZ SL, CABACO PESCA SL., MARTIN DANIEL SL, false, PESQUERIAS HERMANOS YAÑEZ LOPEZ SL, CAMPO EDER SL, PESQUERA BOTEIRA SL, COVASMAR PESCA SL, NOVO Y OTROS SL.

Posición 305 en el sector de

Posición 305 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
300- 15RAFAEL CRISTOBAL SALCIÑA SL.Huelva0311mediana
301+ 27PESQUERA GIL COMES SLCastellon0311mediana
302- 24HERMANOS BALBIN ROIZ SLCantabria0311mediana
303- 27CABACO PESCA SL.Huelva0311mediana
304+ 61MARTIN DANIEL SLCoruña0311mediana
305- 17FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
306+ 31PESQUERIAS HERMANOS YAÑEZ LOPEZ SLCoruña0311mediana
307- 23CAMPO EDER SLCoruña0311mediana
308- 25PESQUERA BOTEIRA SLCoruña0311mediana
309- 10COVASMAR PESCA SLCoruña0311mediana

Posición 4870 en la provincia de Coruña

Posición 4870 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4865+ 23SERVIN 2014 SL.Coruña8121mediana
4866- 673TALLERES CASMAR SLCoruña4511mediana
4867+ 588SONAGA GESTION SLCoruña8510mediana
4868+ 2594WINDONE CONSULTORES S.L.Coruña7022mediana
4869+ 129MAXWELL APPLIED TECHNOLOGIES SL.Coruña7112mediana
4870- 738FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
4871- 737CARFRISA SLCoruña2512mediana
4872+ 1917VEIRAS & FERRO S.L.Coruña4399mediana
4873- 921GESTORIA GEYNE SLCoruña6920mediana
4874+ 246SARTO SCQ SL.Coruña4771mediana

Posición 210843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 210843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210838+ 261303MULEY ZAHARRENA SLVizcaya4672mediana
210839- 3943CUTLASER SOLUTIONS SLBarcelona2229mediana
210840- 17244COSEHISA HOLDING SL.Huesca6420mediana
210841-COLCHONES SAMU SL.Madrid3103mediana
210842+ 70807CYNTHIA EVENTOS SL.Málaga5610mediana
210843- 34434FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
210844+ 24090CAFETERIA URZAIZ 35 SLPontevedra5610mediana
210845- 35835AUTOESCUELA STOP BINEFAR SLHuesca8553mediana
210846+ 27796LA ALEGRIA DE LA CALA S.L.Málaga5630mediana
210847- 2939SAOLCA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.