Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FARO SISARGAS, S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa FARO SISARGAS, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FARO SISARGAS, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FARO SISARGAS, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de FARO SISARGAS, S.L.

Denominación

FARO SISARGAS, S.L.

Objeto Social

El desarrollo de las actividades propias de la pesca y la comercializaciónde productos derivados de la misma

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de FARO SISARGAS, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.51%
2022-6.22%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FARO SISARGAS, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 304

Ranking Coruña

Posición 4896

Ranking Nacional

Posición 213043

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FARO SISARGAS, S.L. se sitúa en la posición 213043 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34909 posiciones en el ranking.

Por otro lado FARO SISARGAS, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 304 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FARO SISARGAS, S.L. refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAFAEL CRISTOBAL SALCIÑA SL., PESQUERA GIL COMES SL, HERMANOS BALBIN ROIZ SL, CABACO PESCA SL., MARTIN DANIEL SL, false, PESQUERIAS HERMANOS YAÑEZ LOPEZ SL, CAMPO EDER SL, PESQUERA BOTEIRA SL, COVASMAR PESCA SL, NOVO Y OTROS SL.

Posición 304 en el sector de

Posición 304 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
299- 15RAFAEL CRISTOBAL SALCIÑA SL.Huelva0311mediana
300+ 27PESQUERA GIL COMES SLCastellon0311mediana
301- 23HERMANOS BALBIN ROIZ SLCantabria0311mediana
302- 26CABACO PESCA SL.Huelva0311mediana
303+ 62MARTIN DANIEL SLCoruña0311mediana
304- 17FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
305+ 31PESQUERIAS HERMANOS YAÑEZ LOPEZ SLCoruña0311mediana
306- 23CAMPO EDER SLCoruña0311mediana
307- 25PESQUERA BOTEIRA SLCoruña0311mediana
308- 10COVASMAR PESCA SLCoruña0311mediana

Posición 4896 en la provincia de Coruña

Posición 4896 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4891+ 18SERVIN 2014 SL.Coruña8121mediana
4892- 681TALLERES CASMAR SLCoruña4511mediana
4893+ 584SONAGA GESTION SLCoruña8510mediana
4894+ 2598WINDONE CONSULTORES S.L.Coruña7022mediana
4895+ 123MAXWELL APPLIED TECHNOLOGIES SL.Coruña7112mediana
4896- 747FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
4897- 746CARFRISA SLCoruña2512mediana
4898+ 1920VEIRAS & FERRO S.L.Coruña4399mediana
4899- 930GESTORIA GEYNE SLCoruña6920mediana
4900+ 240SARTO SCQ SL.Coruña4771mediana

Posición 213043 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 213043 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213038+ 259300MULEY ZAHARRENA SLVizcaya4672mediana
213039- 4228CUTLASER SOLUTIONS SLBarcelona2229mediana
213040- 17623COSEHISA HOLDING SL.Huesca6420mediana
213041-COLCHONES SAMU SL.Madrid3103mediana
213042+ 71010CYNTHIA EVENTOS SL.Málaga5610mediana
213043- 34909FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
213044+ 23978CAFETERIA URZAIZ 35 SLPontevedra5610mediana
213045- 36325AUTOESCUELA STOP BINEFAR SLHuesca8553mediana
213046+ 27703LA ALEGRIA DE LA CALA S.L.Málaga5630mediana
213047+ 86106ARUGULA RESTAURACION SLBarcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.