Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FASADA INCOMING S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FASADA INCOMING S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FASADA INCOMING S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FASADA INCOMING S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de FASADA INCOMING S.L.

Denominación
FASADA INCOMING S.L.
Objeto Social
Agencias de viaje receptivas
Localidad
Barcelona
Teléfono
93272...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de FASADA INCOMING S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.48%
2019-5.89%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
2020-20.00%

Resumen de posiciones de FASADA INCOMING S.L.

Ranking Sectorial

Posición 353

Ranking Barcelona

Posición 8339

Ranking Nacional

Posición 54147

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FASADA INCOMING S.L. se sitúa en la posición 54147 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6488 posiciones en el ranking.

Por otro lado FASADA INCOMING S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 353 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FASADA INCOMING S.L. refleja un decrecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIATGES POBLE NOU SL, XALUCATOURS SL, CENTRAL DE RESERVES DE MONTSERRAT SA, VIAJES DONCEL SL, VIAJES MUNDITRAVEL SL, false, VIAJES ALAMEDA, SA, VIATGES SAKKARA SL, VIAJES MARFIL SL, ABAS COSTA BLANCA SL., VIATGES SANTA MAR S.L..

Posición 353 en el sector de

Posición 353 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
348- 134VIATGES POBLE NOU SLBarcelona7911mediana
349+ 52XALUCATOURS SLBarcelona7911mediana
350- 19CENTRAL DE RESERVES DE MONTSERRAT SABarcelona7911mediana
351+ 102VIAJES DONCEL SLMadrid7911mediana
352- 48VIAJES MUNDITRAVEL SLBarcelona7911mediana
353- 44FASADA INCOMING S.L.Barcelona7911mediana
354- 3VIAJES ALAMEDA, SAAlicante7911mediana
355- 30VIATGES SAKKARA SLBarcelona7911mediana
356- 49VIAJES MARFIL SLNavarra7911mediana
357+ 23ABAS COSTA BLANCA SL.Alicante7911mediana

Posición 8339 en la provincia de Barcelona

Posición 8339 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8334+ 1630EMFASAMAT SLBarcelona6820mediana
8335- 291CINE VICTORIA SLBarcelona5914mediana
8336+ 4DEKO GRUP-35 SL.Barcelona1623mediana
8337- 2215TORRES PARDO SLBarcelona8230mediana
8338- 632AMBULANCIES M A S.L.Barcelona8690mediana
8339- 917FASADA INCOMING S.L.Barcelona7911mediana
8340- 41GESTION CERRAJERA SL.Barcelona4674mediana
8341- 1196ORFESA SABarcelona2599mediana
8342+ 1124GENERAL NAMES SLBarcelona4399mediana
8343+ 290DIFFUSION AMEUBLEMENT NORDIQUE SLBarcelona4759mediana

Posición 54147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54142- 4316TELENES MOBILE SL.Madrid4652mediana
54143- 4630AMBULANCIES M A S.L.Barcelona8690mediana
54144-FRES OJEDA SL.Huelva0124mediana
54145- 9611MAGNESIO Y METAL SLBurgos2452mediana
54146+ 4868TRANSPORTE DIRECTO TERRESTRE SLSevilla4941mediana
54147- 6488FASADA INCOMING S.L.Barcelona7911mediana
54148- 6446OUT LOG SLValencia6209mediana
54149- 5086FJORD SLMálaga5610mediana
54150- 3168GASOLINERA PORT XABIA SL.Alicante4730mediana
54151+ 6978CARPINTERIA AMOEDO SLPontevedra3109mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.