Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERAPA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FERAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERAPA SL

Denominación
FERAPA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de lubricantes
Localidad
Madrid
Teléfono
91886...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Datos comerciales de FERAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.94%
20191.99%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202042.86%

Resumen de posiciones de FERAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 196

Ranking Madrid

Posición 8429

Ranking Nacional

Posición 38600

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FERAPA SL se sitúa en la posición 38600 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3839 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERAPA SL refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARBURANTES DEL VALLES SA, DAKOLUB S.L., LUBRITEC SA, ROYSE LUBRICANTES SL, EXCARBRI SL, false, HERMANOS ROBLES COMBUSTIBLES Y CARBURANTES SOCIEDAD LIMITADA, TINIGAS SL, NEVADA DE LUBRICANTES SL, AREA DE SERVICIO PAMANES SL, SUCESORES DE JUAN SANCHEZ ALONSO SL.

Posición 196 en el sector de

Posición 196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191- 10CARBURANTES DEL VALLES SABarcelona4671grande
192- 31DAKOLUB S.L.Sevilla4671grande
193- 16LUBRITEC SABarcelona4671grande
194- 29ROYSE LUBRICANTES SLCiudad real4671grande
195+ 22EXCARBRI SLBadajoz4671grande
196- 22FERAPA SLMadrid4671grande
197+ 7HERMANOS ROBLES COMBUSTIBLES Y CARBURANTES SOCIEDAD LIMITADACiudad real4671grande
198- 5TINIGAS SLCuenca4671grande
199- 36NEVADA DE LUBRICANTES SLGranada4671grande
200- 2AREA DE SERVICIO PAMANES SLCantabria4671grande

Posición 8429 en la provincia de Madrid

Posición 8429 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8424- 940ASESORIA DIDACTICA SAMadrid8520grande
8425- 7185WANDA VISION SAMadrid5915grande
8426- 524IAHORRO BUSINESS SOLUTIONS SLMadrid7311grande
8427- 1031ESCUELAS CHIQUITIN SL.Madrid8559grande
8428- 56367ARGANCE SLMadrid6831grande
8429- 909FERAPA SLMadrid4671grande
8430- 1119MARIOFF HI FOG SLMadrid4531grande
8431- 377TERMAS DE CUNTIS S.L.Madrid96044.576.535
8432-SCHNEIDER ELECTRIC SOLAR SPAIN S.A.Madrid4321grande
8433+ 1500ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE PESCADOS SLMadrid4638grande

Posición 38600 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38600 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38595+ 20272AROMAS DEL CAMPO SLValencia2740grande
38596- 6870ARSAMAR ENTERPRISE SLValencia4641grande
38597- 4532ESCUELAS CHIQUITIN SL.Madrid8559grande
38598- 347277ARGANCE SLMadrid6831grande
38599- 10194FERLOGA SLOrense0811grande
38600- 3839FERAPA SLMadrid4671grande
38601- 5030MARIOFF HI FOG SLMadrid4531grande
38602+ 3001PRESOLERAS SLBarcelona4333grande
38603- 2724EMPRESA SANTA LUCIA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4672grande
38604+ 1490MORGANTANE TRANSPORTES Y LOGISTICA SLOrense4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.