Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERNANDEZ PINTO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa FERNANDEZ PINTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERNANDEZ PINTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERNANDEZ PINTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERNANDEZ PINTO SL

Denominación

FERNANDEZ PINTO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas para hostelería.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95671...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de FERNANDEZ PINTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202246.37%
20239.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERNANDEZ PINTO SL

Ranking Sectorial

Posición 909

Ranking Cádiz

Posición 1017

Ranking Nacional

Posición 87891

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERNANDEZ PINTO SL se sitúa en la posición 87891 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12319 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERNANDEZ PINTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 909 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERNANDEZ PINTO SL refleja un crecimiento de 91 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son C MUSEICA SL, ROALI SL, BODEGAS PARRA DORADA SL, F&Q UNIVERSAL WINE SL, INVIRPA HORECA SL, false, AROA BODEGAS SL, ARADIS ALTOARAGON SL, FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL., IRIZAR ARDOAK SL, JOISBA S.L..

Posición 909 en el sector de

Posición 909 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
904- 23C MUSEICA SLZamora4634mediana
905- 61ROALI SLMálaga4634mediana
906- 378BODEGAS PARRA DORADA SLMadrid4634mediana
907- 260F&Q UNIVERSAL WINE SLAlbacete4634mediana
908+ 23INVIRPA HORECA SLCiudad real4634mediana
909+ 91FERNANDEZ PINTO SLCádiz4634mediana
910- 186AROA BODEGAS SLNavarra4634mediana
911+ 135ARADIS ALTOARAGON SLHuesca4634mediana
912+ 445FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL.Barcelona4634mediana
913- 114IRIZAR ARDOAK SLGuipúzcoa4634mediana

Posición 1017 en la provincia de Cádiz

Posición 1017 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1012- 93QUESOS EL BOSQUEÑO SL.Cádiz1053mediana
1013+ 27TRANSPORTES SERVICIOS Y LOGISTICAS DE CADIZ SLCádiz4941mediana
1014+ 77ESCAVACIONES Y TRANSPORTES GARFER SLCádiz4312mediana
1015-HELADERIA & CAFETERIA M & C EL TRINCHERAZO SL.Cádiz5610mediana
1016- 62DIPLAHI AISLAMIENTO SL.Cádiz4399mediana
1017+ 177FERNANDEZ PINTO SLCádiz4634mediana
1018+ 100ARTESANIA RAPE SLCádiz4642mediana
1019- 38AUTOS COLCHON S.L.Cádiz4511mediana
1020- 364SPEED PC LA LINEA SLCádiz4651mediana
1021- 202PISCINAS Y SPAS POOLNATURAL SLCádiz4719mediana

Posición 87891 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 87891 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87886- 7340ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADAAlbacete8129mediana
87887- 19251CORPORACION DE COMUNICACIONES SLPontevedra1812mediana
87888- 8442LABPLAST SLGerona2229mediana
87889- 4840ARBOLEYA VISOREN NORTE SABarcelona6820mediana
87890- 6014SERVICIOS TECNICOS NORTEK SOCIEDAD LIMITADAÁlava3312mediana
87891+ 12319FERNANDEZ PINTO SLCádiz4634mediana
87892- 13098INSIDE PC PEÑARROYA SLCórdoba4741mediana
87893- 5179PASCUAL Y EGEA S.L.Murcia4711mediana
87894- 816TALLER ELECTRO-MECANICOS PEYMAN SLSanta cruz de tenerife3319mediana
87895+ 5470GREVALOFLAL SABarcelona9200mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.