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FERNANDEZ VILLATORO SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa FERNANDEZ VILLATORO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERNANDEZ VILLATORO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERNANDEZ VILLATORO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERNANDEZ VILLATORO SL

Denominación
FERNANDEZ VILLATORO SL
Localidad
Córdoba
Teléfono
95737...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Datos comerciales de FERNANDEZ VILLATORO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2014-
2017-36.62%
2018-1.82%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2014-
20170.00%
2018-20.00%

Resumen de posiciones de FERNANDEZ VILLATORO SL

Ranking Sectorial

Posición 1157

Ranking Córdoba

Posición 5295

Ranking Nacional

Posición 417451

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FERNANDEZ VILLATORO SL se sitúa en la posición 417451 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33426 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERNANDEZ VILLATORO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1157 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERNANDEZ VILLATORO SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLOMARSAN SL, AUTOS PEREZ SANMARTIN SL., JOARJA 98 SL, VIAJES ALTIPLANO SA, AUTOBUSES GUILLERMO SL, false, AUTOCARES QUINO E HIJOS SL., ANJUMA TOUR SL, CEVA TOUR CAR SL, AUTOCARES BIBEY SL., BUSALFER SL.

Posición 1157 en el sector de

Posición 1157 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1152- 74FLOMARSAN SLMadrid4939pequeña
1153+ 54AUTOS PEREZ SANMARTIN SL.Lugo4939pequeña
1154- 139JOARJA 98 SLBarcelona4939pequeña
1155- 4VIAJES ALTIPLANO SAMurcia4939pequeña
1156- 34AUTOBUSES GUILLERMO SLVizcaya4939pequeña
1157- 42FERNANDEZ VILLATORO SLCórdoba4939pequeña
1158+ 55AUTOCARES QUINO E HIJOS SL.Málaga4939pequeña
1159+ 4ANJUMA TOUR SLMálaga4939pequeña
1160- 54CEVA TOUR CAR SLSanta cruz de tenerife4939pequeña
1161- 88AUTOCARES BIBEY SL.Coruña4939pequeña

Posición 5295 en la provincia de Córdoba

Posición 5295 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5290- 687ANDUJAR SAPASA SLCórdoba4639pequeña
5291- 664DOLORES ARIZA BERNIER SLCórdoba3212pequeña
5292- 363EL TITO ESTEBAN TRANSPORTES SL.Córdoba4941pequeña
5293-DALUZ MULTISERVICIOS SL.Córdoba4321pequeña
5294- 217TEXANA HOGAR SLCórdoba4754pequeña
5295- 468FERNANDEZ VILLATORO SLCórdoba4939pequeña
5296- 827AUTOPINTURAS CORDOBA SLCórdoba4752pequeña
5297- 121EDICIONES EL TORO MITICO SLCórdoba5811pequeña
5298- 2450CATERING SERANT SL.Córdoba5610pequeña
5299- 87SUBASTAS Y RECICLAJES SL.Córdoba4673pequeña

Posición 417451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 417451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
417446- 75758RYD KAMUY SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
417447- 33553TALENTAGORA SL.Barcelona8559pequeña
417448- 12712EL PASICO BUS SL.Murcia4931pequeña
417449- 60611KLEVER-ENERGY SL.Barcelona3312pequeña
417450- 16450TEXANA HOGAR SLCórdoba4754pequeña
417451- 33426FERNANDEZ VILLATORO SLCórdoba4939pequeña
417452- 42426SOLUCIONES TECNICAS EN CAD SLNEPontevedra7112pequeña
417453- 18343RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EL OLIVO S.L.Cádiz5590pequeña
417454- 30573FOUR BOSTON S.L.Huesca5630pequeña
417455- 39664ZI QI LIN SL.Alicante4799pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.