Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERSOMATIC SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FERSOMATIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERSOMATIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERSOMATIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERSOMATIC SL

Denominación

FERSOMATIC SL

Objeto Social

Comercio al por menor y reparación de maquinaria de vending.

Localidad

Toledo

Teléfono
65464...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de FERSOMATIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.28%
202241.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERSOMATIC SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Toledo

Posición 299

Ranking Nacional

Posición 31426

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FERSOMATIC SL se sitúa en la posición 31426 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5107 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERSOMATIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERSOMATIC SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERVECAVE SL, VENCAFESA, S.L., IPARVENDING CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL., PETROSELVA SL, CASERVEN VENDING SL, false, ALLIANCE VENDING SL, TEIKA VENDING VALENCIA SL., GESTION EMPRESARIAL MALLORQUINA SL, TEIKA VENDING ALICANTE SL., FSV ARCHIPIELAGO SL.

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22- 4SERVECAVE SLBarcelona4799grande
23- 2VENCAFESA, S.L.Barcelona4799grande
24+ 55IPARVENDING CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL.Madrid4799grande
25+ 5PETROSELVA SLGerona4799grande
26+ 1CASERVEN VENDING SLMálaga4799grande
27+ 2FERSOMATIC SLToledo4799grande
28- 4ALLIANCE VENDING SLMadrid4799grande
29- 4TEIKA VENDING VALENCIA SL.Valencia4799grande
30- 4GESTION EMPRESARIAL MALLORQUINA SLBaleares4799grande
31+ 15TEIKA VENDING ALICANTE SL.Alicante4799grande

Posición 299 en la provincia de Toledo

Posición 299 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
294- 25LORENZO APARICIO SLToledo4621grande
295+ 56MECANIZADOS ARGUSA SAToledo2899grande
296- 20SITASA SUMINISTROS INDUSTRIALES SA.Toledo4752grande
297- 4CASMENA SUPERMERCADOS SL.Toledo4711grande
298+ 249MOTA FOODS EXPRESS SLToledo4711grande
299+ 97FERSOMATIC SLToledo4799grande
300- 39GESTION ALIMENTARIA EN TOLEDO SLToledo4711grande
301+ 93EPC ESPAÑA SILEX SLToledo20516.744.322
302+ 65PEREZ GAMERO SLToledo4520grande
303+ 21INNOVACIONES RUBIO SLToledo2361grande

Posición 31426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31421- 7585TREBOL FOOD EXTREMADURA SL.Madrid4639grande
31422+ 39285VOCENTO, SOCIEDAD ANONIMAVizcaya6420grande
31423- 3876CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MONTESUR SOCIEDAD LIMITADA.Granada4121grande
31424- 6239ACEITES ROSAN SLCórdoba1043grande
31425+ 19061LLAO MAQUINARIA SLMurcia2893grande
31426+ 5107FERSOMATIC SLToledo4799grande
31427- 15MEDGON CONTRATAS Y SERVICIOS SLPalencia16236.754.331
31428- 335DILLERS, SAMadrid4652grande
31429- 2179EMBUTIDOS FLOR DE VILLAHERMOSA SLCastellon1013grande
31430- 5752EL JARDIN DE ALMAYATE SLMadrid01266.753.737

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.