Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERSOMATIC SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FERSOMATIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERSOMATIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERSOMATIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERSOMATIC SL

Denominación
FERSOMATIC SL
Objeto Social
Comercio al por menor y reparación de maquinaria de vending.
Localidad
Toledo
Teléfono
90219...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de FERSOMATIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-10.39%
201824.41%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de FERSOMATIC SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Toledo

Posición 367

Ranking Nacional

Posición 36124

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FERSOMATIC SL se sitúa en la posición 36124 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4462 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERSOMATIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERSOMATIC SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFEGRA SL, AMFM VENDING, SOCIEDAD LIMITADA., BURVENDING SL, TEIKA VENDING VALENCIA SL., VENDING 4 SL, false, GREEN MEDOW MANAGEMENT S.L., SEMCAL SA, NORDIS SOCIAL COFFEE SL., VENDING EL CAFETO SL, AUTOMATIC F COMPANY SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 6CAFEGRA SLBarcelona4799grande
31+ 715AMFM VENDING, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4799grande
32- 4BURVENDING SLBurgos4799grande
33- 7TEIKA VENDING VALENCIA SL.Valencia4799grande
34+ 8VENDING 4 SLMadrid4799grande
35+ 2FERSOMATIC SLToledo4799grande
36-GREEN MEDOW MANAGEMENT S.L.Barcelona4799grande
37- 6SEMCAL SABurgos4799grande
38-NORDIS SOCIAL COFFEE SL.Madrid4799grande
39- 6VENDING EL CAFETO SLBarcelona4799grande

Posición 367 en la provincia de Toledo

Posición 367 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
362+ 25GEMAX NUTRICION ANIMAL SL.Toledo1091grande
363- 3NIPON TOLEDO SLToledo4511grande
364+ 73VIDRISOR 60 SL.Toledo4676grande
365+ 23PRENSAGRA COMERCIAL DE MATERIALES SLToledo2351grande
366- 8SUMINISTROS INDUSTRIALES LA FLORESTA SAToledo4674grande
367+ 67FERSOMATIC SLToledo4799grande
368- 53PROYECTOS ROTUR-3 SLToledo0146grande
369- 27BEROJO SLLToledo4617grande
370- 107ELECBEL SLToledo4321grande
371- 6MOTTA ALFREDO IBERIA SAToledo1511grande

Posición 36124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36119+ 2404ALMACENES SEÑARIS SLCoruña4621grande
36120- 4026MIAL SLMadrid8731grande
36121- 2784NATURENER SOLAR ALANGE SLMadrid3519grande
36122+ 6658GLOBAL DE DISTRIBUCIONES EUROPEAS SL.Madrid4666grande
36123- 6943TECNOLOGIA SERVICIOS Y SOLUCIONES T2S SLMadrid4669grande
36124+ 4462FERSOMATIC SLToledo4799grande
36125+ 10064TECHNOLOGY MANAGED SERVICES S.L.Madrid6202grande
36126- 9797ALIANZAS EN ACEROS SLValencia2561grande
36127- 382ALBERA CARNISSERS SLGerona4722grande
36128- 568EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO SLRioja (la)1013grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.