Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FERTIPRAM SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa FERTIPRAM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FERTIPRAM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FERTIPRAM SL en los diferentes rankings

Datos generales de FERTIPRAM SL

Denominación

FERTIPRAM SL

Objeto Social

Comercio al por mayor pienso y cerelaes abonos

Localidad

Lugo

Teléfono
98252...
Fax
98252...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de FERTIPRAM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.19%
202220.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FERTIPRAM SL

Ranking Sectorial

Posición 831

Ranking Lugo

Posición 370

Ranking Nacional

Posición 68676

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FERTIPRAM SL se sitúa en la posición 68676 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11162 posiciones en el ranking.

Por otro lado FERTIPRAM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 831 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FERTIPRAM SL refleja un decrecimiento de 107 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOBBIT ALF SL, MOLINO ROCA SOCIEDAD LIMITADA., AFAMAR SL, S.C. DEL CAMPO VIRGEN DE FATIMA, MANEJO GANADERO Y ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA., false, BIOBAB R&D SOCIEDAD LIMITADA., PIENSOS LA ESTRELLA SL, COMERCIAL RAMADERA SL, FLOVIC AGRO SL, VILAR ALIMENTACIO SL.

Posición 831 en el sector de

Posición 831 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
826+ 34HOBBIT ALF SLBarcelona4621mediana
827+ 196MOLINO ROCA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4621mediana
828- 11AFAMAR SLValencia4621mediana
829+ 20S.C. DEL CAMPO VIRGEN DE FATIMACáceres4621mediana
830- 28MANEJO GANADERO Y ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4621mediana
831- 107FERTIPRAM SLLugo4621mediana
832+ 117BIOBAB R&D SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4621mediana
833-PIENSOS LA ESTRELLA SLSanta cruz de tenerife4621mediana
834+ 134COMERCIAL RAMADERA SLBarcelona4621mediana
835- 83FLOVIC AGRO SLValladolid4621mediana

Posición 370 en la provincia de Lugo

Posición 370 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
365+ 307GALACUATIC SLLugo4221mediana
366- 62PROTESE SLLugo4321mediana
367- 59ANGELSONIA PESCA SLLugo0311mediana
368-GENETICA RUBIA SLLugo0142mediana
369- 17EMPRESA GALLEGO CARREIRA SLLugo4334mediana
370- 55FERTIPRAM SLLugo4621mediana
371+ 54TECNICA DENTAL STUDIO VP SLLugo3250mediana
372+ 55FENESTRA SL.Lugo2223mediana
373- 148EXCAVACIONES RAMSEI SLLugo4313mediana
374+ 29OBRAS Y RESTAURACIONES RIAS ALTAS SLLugo4121mediana

Posición 68676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68671+ 12397SLOW FISH BARCELONA SL.Barcelona4638mediana
68672+ 6038DAAR SHIPPING AND TRADING SLBarcelona5221mediana
68673- 32372ALCEDAN SLMadrid4299mediana
68674-EDITORIAL SAFELIZ SLMadrid1812mediana
68675+ 43068VIAJES ISLAMAR SOCIEDAD ANONIMABaleares7911mediana
68676- 11162FERTIPRAM SLLugo4621mediana
68677- 218MAQUINAS MARINAS MAQMAR SLGuipúzcoa4669mediana
68678- 1067EUSKADI FOIL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4612mediana
68679- 5811UDEFINE CONSULTING SLBarcelona6202mediana
68680+ 2163VIGASA OPERADOR DE TRANSPORTE SLAlicante4939mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.